Les dan 100 años de cárcel por muerte de su hijo

Fueron sentenciados por delito de homicidio calificado en agravio de su bebé
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, emitió una sentencia de 50 años de prisión, contra un hombre y una mujer y establecido el pago de una multa de 680 mil 974 pesos, por reparación del daño y gastos funerarios, por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo de cuatro meses de edad.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre de 2014, cuando el menor fue golpeado porque lloró por la mañana y tarde.

TE RECOMENDAMOS: Mata a su cuñada e hijos; le dan 115 años de prisión

Señaló que ambos aventaron al pequeño sobre una cama y lo cubrieron con cobijas, lo que provocó que se asfixiara.

Al percatarse que su hijo había fallecido, los implicados enterraron el cuerpo en el patio de su vivienda.

La dependencia detalló que la mujer acudió ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos y denunció que dos individuos le habían robado a su bebé; sin embargo, durante la entrevista cayó en diversas contradicciones, hasta que declaró la verdad de lo sucedido, por lo que fueron puestos a disposición del representante social, quien ejerció acción penal en su contra.

El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y la mujer en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿Qué es el Día de π (pi)?

 ¿Qué es la portabilidad de nómina?

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil