Pixies y Maldita Vecindad encabezan Semana de las Juventudes en el Zócalo

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y David Lovering regresarán a México, pero esta vez para que Pixies ofrezca una presentación gratuita que sirva para cerrar con broche los oro los conciertos la Semana de las Juventudes 2018, a celebrarse del 5 al 11 de noviembre en el centro de la Ciudad de México.

La banda estadounidense se presentará el sábado 10 de noviembre en el escenario principal, ubicado en el Zócalo capitalino; ese día también actuarán las bandas DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila en el mismo escenario.

Un día antes, el viernes 9 de noviembre, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio encabezarán el cartel conformado por Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT.

Además del Zócalo, también se montará un escenario en la Plaza de Santo Domingo; ahí se presentarán el viernes 9 de noviembre Beta, Tolidos, Sexy Zebras, Akasha, Árbol, Los Fontana, We Are The Grand, Los Moustros del Espacio Exterior, Eufemia, Cinco Santos, Sexy Rotten Las Highway, Los Niños del Cerro y Heat Hummingbird.

Para el sábado 10, las bandas presentes en ese escenario serán Guasones, Carlos Ann, Biznaga, Motor, Barco, URSS Bajo el Árbol, Correos, Serbia, Seis Pistos, Mink, Bolero de Fuego, Dolphant, Bto Gutiérrez y The Miracle.

La Glorieta de Insurgentes también tendrá actividades musicales el miércoles 7 y jueves 8 de noviembre.

Además de la música, la semana de las se llevará a cabo en otras 27 sedes, en las que se ofrecerán 97 talleres, conferencias y actividades libres de costo para los jóvenes y adolescentes capitalinos.

TE PUEDE INTERESAR:

Lobos bebés ya pueden ser visitados en el Zoológico de Los Coyotes

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil