Queda libre único detenido por persecución en San Juanico

 

No se acreditó la flagrancia al momento de la detención del presunto asaltante


El único detenido por el presunto robo a una gasolinera que generó la irrupción de la policía capitalina en San Juanico, fue puesto en libertad tras no acreditarse la flagrancia al momento de su captura.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, el presunto asaltante fue identificado como Mario Enrique “N”, de 30 años, quien al momento de su detención portaba un arma calibre .9 milímetros.

“Se rompió esta cadena de flagrancia, no se acreditó la flagrancia y continúan las investigaciones, pero sin detenido”, indicó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Insistió en que las autoridades capitalinas tienen el reporte de un asalto y así ha sido declarado ante la Procuraduría y reiteró su respaldo al secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins.

“Yo tengo plena confianza en el ingeniero Collins como secretario de Seguridad Pública de la Ciudad. Ahorita estamos en una función de cierre y la Seguridad Pública no debe desatenderse ni un sólo minuto.

“Es una persona que nosotros pedimos que se hiciera cargo de la Seguridad Pública. Desde un punto de vista, yo lo consideraría muy técnico, con fuerza para perseguir, para reaccionar ante la delincuencia y con mucha sensibilidad ante las víctimas”, señaló en entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1063134872632471552″]