La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunció que sus oficinas fueron robadas el pasado 19 de octubre.

Mediante un comunicado que compartió en redes sociales, la dependencia partidista informó que los delincuentes sustrajeron equipos de computo, cámaras de video y memorias USB con información confidencial del partido político.

La organización aseguró que levantó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría de Justicia capitalina en contra de quien resulte responsable por el delito de robo “en agravio del partido político Morena”.

Reportan robo en las oficinas de Morena-CDMX
PUBLICIDAD
Viernes 16 de Noviembre 2018

Viernes 16 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Reportan robo en las oficinas de Morena-CDMX

|
22 de Octubre 2018
|
Se llevaron equipos de computo, cámaras de video y memorias USB

En el documento, firmado por Gabriela Rodríguez Ramírez, Héctor Díaz-Polanco, Adrián Arroyo Legaspi y Víctor Suárez Carrera la Comisión se deslinda del uso indebido que se le pudiera dar a la información sustraída.

Derivado de la investigación en curso, informó que las actividades de la Comisión quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Aunque en el comunicado no especificaron la ubicación de sus oficinas, en su página oficial se informa que están ubicadas en Santa Anita 50, Viaducto Piedad, Iztacalco, en la Ciudad de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No soy imparcial, son mis proyectos: AMLO sobre consultas [Leer más]

Quince mil policías cuidarán El Buen Fin en la CDMX [Leer más]

Estos son los horarios del sábado del Corona Capital [Leer más]

Tres morenistas disputarán control del Congreso de la CDMX [Leer más]

Recomendados