Ricardo Monreal aprueba gestión de Mancera

 

Insistió en que hasta ahora tiene un plan A que es ser jefe de gobierno


El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aprobó la gestión del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aunque dijo que a cinco años de iniciada su administración hay pendientes en “movilidad y seguridad”.

A su llegada al recinto legislativo de Donceles, el funcionario afirmó en entrevista que durante sus dos años al frente de la delegación ha tenido un trato cortés, digno y con acuerdos institucionales con el mandatario local.

“Creo que ha hecho un bueno trabajo, ha sido un buen esfuerzo, hay pendientes y hay claroscuros como en todo, hay pendientes de muchas cosas: seguridad, movilidad, servicios públicos fundamentales, agua y otros, pero ahí va, creo que para mí está aprobatorio su mandato”, afirmó.

Sobre sus aspiraciones políticas, dijo que en dos semanas tomará una decisión al respecto e insistió en que hasta ahora tiene un plan A que es ser jefe de gobierno, pero, dijo, tampoco me voy a suicidar si no soy”.

“No voy a platicar de eso ahorita, espérense, ahora es la fiesta de Mancera y vamos a cuidar eso, vengo como un ciudadano más y como jefe delegacional a participar, a escucharlo, a ver lo que ha pasado estos cinco años y vengo en son de paz”, detalló.

Al arribar al recinto legislativo a temprana hora, el delegado de Cuauhtémoc fue invitado por simpatizantes del PRD a unirse al partido: “Monreal, el PRD te espera”, gritaban. Sin embargo, declinó pronunciarse al respecto.

Te recomendamos leer:

Faros de la CDMX una alternativa cultural

Destacarán Constitución y la movilidad en el informe

FF