Ricardo Monreal aprueba gestión de Mancera

Insistió en que hasta ahora tiene un plan A que es ser jefe de gobierno
Alberto Ayala Publicado el
Comparte esta nota

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aprobó la gestión del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aunque dijo que a cinco años de iniciada su administración hay pendientes en “movilidad y seguridad”.

A su llegada al recinto legislativo de Donceles, el funcionario afirmó en entrevista que durante sus dos años al frente de la delegación ha tenido un trato cortés, digno y con acuerdos institucionales con el mandatario local.

“Creo que ha hecho un bueno trabajo, ha sido un buen esfuerzo, hay pendientes y hay claroscuros como en todo, hay pendientes de muchas cosas: seguridad, movilidad, servicios públicos fundamentales, agua y otros, pero ahí va, creo que para mí está aprobatorio su mandato”, afirmó.

Sobre sus aspiraciones políticas, dijo que en dos semanas tomará una decisión al respecto e insistió en que hasta ahora tiene un plan A que es ser jefe de gobierno, pero, dijo, tampoco me voy a suicidar si no soy”.

“No voy a platicar de eso ahorita, espérense, ahora es la fiesta de Mancera y vamos a cuidar eso, vengo como un ciudadano más y como jefe delegacional a participar, a escucharlo, a ver lo que ha pasado estos cinco años y vengo en son de paz”, detalló.

Al arribar al recinto legislativo a temprana hora, el delegado de Cuauhtémoc fue invitado por simpatizantes del PRD a unirse al partido: “Monreal, el PRD te espera”, gritaban. Sin embargo, declinó pronunciarse al respecto.

Te recomendamos leer:

Faros de la CDMX una alternativa cultural

Destacarán Constitución y la movilidad en el informe

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil