Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Se realizará primera edición del Wild O’ Fest

Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Junio 2016
|
El cartel internacional está representado por los españoles “Wau y los Arrrghs”

Ya está a la vuelta de la esquina el Wild O’ Fest que este 2016 celebra su primera edición con un cartel por demás ambicioso. La experiencia que promete ser salvaje, épica e irrepetible, reunirá a dos bandas internacionales y cuatro mexicanas que ofrecerán un autentico viaje por el tiempo.

Garaje rock, surf, soul y mucho rock & roll es lo que podrás encontrar en el evento, nacido de la inquietud de hacer un festival grande y abierto tal como suceden en otras latitudes del mundo. Alentado en la vasta y creciente demanda artística de la Ciudad de México, enriquecida en una oferta musical que atrae todo tipo de públicos, gustos y bolsillos; promete ser una jornada inolvidable, y el inicio de un espectáculo creado por petición del público, con miras a que se convierta en una tradición.

Lost Acapulco forma parte de las agrupaciones que se darán cita el sábado 4 de junio en la Carpa Astros. En entrevista para Radio Capital su guitarrista Esteban “Crunchy” López, compartió los detalles de esta iniciativa, cuyo propósito es que converjan los grupos con trayectorias importantes y la sangre nueva que está empujando con fuerza la promoción musical nacional; por lo cual esperan sea del agrado de la gente.

El cartel internacional está representado por los españoles “Wau y los Arrrghs” que además han dicho “es la ultima y nos vamos”, por lo que en México cierran un ciclo de 13 años. También se podrá disfrutar del garage rock neoyorkino de “The Fleshtones”, cuyo eco en la escena sonora suma ya más de 40 años.

En lo que respecta a las bandas mexicanas figuran “Los moustros del espacio exterior” con los que la garantía de fiesta es total; asimismo “The Sonoras” una banda novel con sello propio y expositores del surf instrumental y “Los Esquizitos” que después de quince años vuelven a coincidir con “Lost Acapulco“, enmarcando un reencuentro histórico arriba del escenario.

2016, es sin lugar a dudas un año de proyectos y celebraciones para la banda de culto, que en próximas fechas estará cumpliendo dos décadas de vida y lo quieren celebrar como es debido, “tal vez hagamos un Metropolitan o un Plaza Condesa, y estamos previendo el lanzamiento de un disco de 10 pulgadas con seis temas inéditos que será edición limitada”, comentó “Cruchy”, guitarrista de Lost Acapulco.

La invitación sigue abierta para que seas parte del Wild O’ Fest inaugural, este 4 de junio a partir de las seis de la tarde en la Carpa Astros, uno de los foros más representativos y con mayor prestigio de la escena musical actual. No te quedes sin escribir la historia de este evento musical que tendrá de todo: despedidas, música nueva, reencuentros y lo más importante ambiente completamente familiar.

WILD 0´FEST

JULIETA B.  MARTÍNEZ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Canadá vivirá el Día de Muertos con ofrendas y procesiones [Leer más]

Cómo es ir a un rave [Leer más]

Río Roma se presentó romántica velada en Cuernavaca [Leer más]

Anuncian el Festival de la Primavera en Morelos [Leer más]

Recomendados