Secuestradores usaron a un niño de 13 años para cobrar rescate

 

El plagio ocurrió el martes pasado y ayer sábado fue el cobro del rescate


Un niño de 13 años fue usado por secuestradores para cobrar el rescate de un plagio ocurrido en la colonia Joyas de Ecatepec, municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

El plagio ocurrió el martes pasado y ayer sábado fue el cobro del rescate.

Un niño de 5 años fue plagiado en dicho municipio y los plagiarios exigieron a los familiares un recate de 50 mil pesos, pero sólo juntaron 35 mil.

Los delincuentes aceptaron los 35 mil y pidieron a las víctimas dejar el dinero en el atrio de la Basílica de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

El padre del niño plagiado dio aviso a la policía y siguieron las negociaciones del rescate, para detener a los secuestradores.

Al momento del pago del rescate, la Policía de la Ciudad de México montó un operativo para pescar los secuestradores, pero quien llegó únicamente para tomar el dinero, fue un niño de 13 años, vestido con una playera del América y un pans negro.

La mamá del detenido llamó minutos después al padre del niño de 5 años para pedirle el perdón para su hijo a cambio de entregarse a la policía ella misma.

En tanto, los policías capitalinos lograron asegurar al menor secuestrado, quien se encontraba en una coladera cerca de la Basílica y se lo entregaron al padre.

Hasta ahora se desconoce la situación del niño de 13 años y de su madre.

TAMBIÉN PUEDES VER:
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1021017812855291904″]