Taxistas protestan contra el uso de tabletas

“En seis meses todo va a cambiar”, les dice asambleísta de Morena
Luis Serieys Publicado el
Comparte esta nota

Al tiempo que taxistas del Campamento 2 de Octubre se manifestaron en la Asamblea Legislativa en contra de la instalación de tabletas en lugar de taxímetros, el diputado César Cravioto, del partido Morena, desde la escalinata les dijo: “Dejen que todo pase; cuando gobernemos, en seis meses todo va a cambiar”.

Las diferencias entre Uber y un taxi convencional

Los taxistas de la organización del Campamento 2 de Octubre, que dirige el hermano del diputado Félix de la Cruz, del grupo parlamentario de Morena, Francisco de la Cruz Menez, se manifestaron en las escalinatas de la Asamblea Legislativa. Ahí advirtieron que no permitirán la instalación de taxímetros digitales con GPS.

Recordaron que más de mil 500 taxistas se ampararán porque los aparatos sí representarán un incremento también al bolsillo de los capitalinos, en tanto que el diputado Félix de la Cruz aseguró que con estos aparatos, adquiridos a Servicios Digitales Lusad, la empresa percibirá 700 mil pesos diarios, lo que representa un negocio millonario.

Así serán los nuevos taxis ‘tecnológicos’ de la CDMX

En la Ciudad de México hay 140 mil taxistas concesionados que pagan sus derechos, así como 580 sitios de taxis de los llamados de Cromática, a quienes se les instalarán las tabletas, a decir del Gobierno de la Ciudad de México, de manera gratuita.

dgp

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil