Tres destinos buenos, bonitos y baratos

 

Si tus finanzas están ajustadas te mostramos tres lugares que son económicos y que están cerca de la Ciudad de México


Tepoztlán, en Morelos; Metepec y Tepotzotlán, en el Estado de México, son tres destinos que cuentan con características ideales para pasar un fin de semana sin gastar mucho, además cuentan con opciones innovadoras de inversión orientadas al ocio, entretenimiento o concurrencia de puntos de interés.

TEPOTZOTLÁN

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BK4ol-rAiAx/?tagged=tepotzotl%C3%A1n”]

Algunos de los mayores atractivos de este destino son el Museo Nacional del Virreinato y el Tempo de San Francisco Javier.

Además, los fines de semana se organizan recorridos de leyendas a un costado del Palacio Municipal. Una alternativa adicional para visitar es el Mercado Municipal de Artesanías.

TEPOZTLÁN

Este Pueblo Mágico se encuentra a menos de dos horas de la Ciudad de México. El lugar es atractivo para los aficionados de los deportes al aire libre o para aquellos que son amantes de las zonas arqueológicas, pues está rodeado de montañas, además de que alberga al Tepozteco, donde se puede visitar la zona arqueológica.

Este destino también es famoso por su variada oferta gastronómica, ya que se puede encontrar toda clase de platillos, tanto en el mercado como en alguno de los restaurantes del lugar. Para cerrar, es recomendable una Tepoznieve como poste.

METEPEC

Este lugar es conocido por sus festivales y ferias que se realizan durante todo el año, entre los que destacan el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera y la Feria de San Isidro Labrador.
Otro de sus principales atractivos son las artesanías, ya que Metepec es considerado como uno de los principales centros alfareros del país.

 

Recomendamos:

Aquí 66 actividades para pasar el verano en la CDMX

Cómo me inscribo en la Biciescuela de Verano CDMX 2018

Las actividades de fin de semana en Chapultepec