El disfraz de espantapájaros de Macron

 

Fue el inicio de su relación con Brigitte


Un video muestra los inicios de la relación entre Emmanuel Macron y su ahora esposa Brigitte Trogneux, 24 años mayor, y quien dejó a su esposo e hijos por el ahora presidente electo de Francia.

En el clip difundido por France 3 se ve a Macron disfrazado como espantapájaros cuando tenía 15 años y estudiaba en una escuela privada jesuita en Amiens.

Se trataba de una obra de teatro dirigida por su entonces maestra de drama de 39 años y ahora esposa, quien incluso le da un beso en la mejilla a su alumno.

Inicia la era Macron en Francia

En su libro Revolution, Macron relata que se enamoró perdidamente de esa mujer con carácter e inteligente, y por ello le propuso que redactaran un libreto para una obra de teatro.

Gracias a ello, ambos pudieron verse cada viernes en la casa de Brigitte, sin que ello molestara a su entonces esposo, pues las visitas de estudiantes eran comunes.

“A través de ese vinculo intelectual nos volvimos inseparables. Luego emergió una pasión duradera”, contó Macron.

Brigitte también se sintió atraída por la mente brillante de su alumno. “Me sentía trabajando con Mozart”, dijo.

Tras dos años de amantes, el romance finalmente salió a la luz y los padres de Macron lo obligaron a irse a París con la esperanza de que se olvidara de la relación.

En su despedida, cuando él tenía 17 años, le prometió a su amante: “un día me casaré contigo”.

La promesa se cumplió años después. Brigitte se divorció y finalmente se casaron en 2007, cuando ella tenía 54 años y él 29.

Poblado italiano paga porque vayas a vivir ahí

JCS