Ejercitarte desnudo ahora es una realidad en Francia

 

La inscripción a este novedoso gimnasio tiene un costo mensual de 10 euros


En Francia, ya existe un gimnasio en el que puedes ejercitarte sin la necesidad de portar alguna prensa deportiva, esa es la nueva propuesta del Roger LeGall, en donde la única regla es estar desnudo mientras realizan pruebas aeróbicas, un poco de cardio o el levantamiento de pesas.

Se trata de un programa ideado por la Asociación Naturalista de la capital francesa, en donde los nudistas se reúnen en el horario de 9 a 11 de la noche para hacer ejercicio.

Para formar parte de este novedoso gimnasio se debe inscribir con un costo mensual de 10 euros, sin embargo, el espacio se encuentra un poco reducido que solo 19 personas pueden estar dentro.

Cabe destacar que la idea principal de crear este lugar proviene de una oportunidad propuesta por la ciudad, ya que se encontraban muchos naturistas frustrados que sentían la necesidad de poder disfrutar de la ciudad parisina al cien por ciento y ahora ya existe un espacio en el que pueden disfrutar del ejercicio.

A pesar que la alcaldía del distrito parisino aceptara la propuesta desde un principio, esta idea ha generado polémica y hubo quienes se pronunciaron en las redes sociales mostrando su descontento.

¿Qué opinas?

 

 

Te puede interesar:

A esto renunció Gabriel Soto cuando se divorció de Geraldine Bazán

La razón por la que William Levy dejó las telenovelas

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

 

 

LAF