Mujer envenenó a su esposo y a la familia de él

 

Quería ser libre para poder casarse con su amante


Una mujer paquistaní envenenó a su marido y a otros 26 familiares con la ayuda de un hombre, quien al parecer era su amante, después de que sus padres la obligaran a casarse en el mes de septiembre.

Cabe señalar que hasta el momento se tiene el registro de que 15 personas han muerto, entre ellos el esposo.

El agente Abdul Khaliq, quien es portador de la policía del pueblo de Lashari, informó que la última de las víctimas mortales ha sido una niña.

El pasado 25 de octubre comenzó la pesadilla para la familia política de Aisya Bibi. Esa mañana la mujer echó el veneno que había recibido de su amante, de nombre Muhammed Shahid, en la leche con la que preparaban como de costumbre un yogurt bebible, mejor conocido como lassi.

Al menos 27 personas lo consumieron, de las cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizadas.

De acuerdo con el reporte del agente de la policía, informó que las víctimas en un principio pensaron que el envenenamiento lo había provocado un lagarto o alguna serpiente que tal vez había caído en la leche, pero tras hacer las investigaciones, descubrieron que Asiya Bibi lo había hecho.

Bibi confesó su crimen admitiendo que pretendía acabar con la familia política para ser libre y poder así casarse con su amante, comentó el agente.

Ese había sido su deseo antes de la boda, pero su padre rechazó al hombre de su elección y la obligó a casarse con su primo Muhammed Amjad, hijo del hermano de su padre, agregó el portavoz policial.

La pareja y una tía de Bibi también colaboró en el envenenamiento, por lo que fueron arrestados y comparecieron ante un tribunal antiterrorista, reveló Khaliq.

 

Te puede interesar:

¿Qué diferencia hay entre el 1 y 2 de noviembre?

¿Cómo piensan jubilarse los millennials?

Esta catrina que está en una plaza comercial de Polanco causó indignación en redes sociales

 

 

LAF