Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Netflix niega espionaje de usuarios tras historia viral

Imagen para ilustrar. Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2018
|
Un usuario presuntamente fue contactado por el servicio debido a su intenso consumo

Netflix negó haber contactado a uno de sus usuarios que, supuestamente, había visto 188 episodios de su serie favorita en una semana.

La historia falsa, que se convirtió viral, se publicó en PizzaBottle, un sitio de internet de entretenimiento, donde el autor del artículo relató un mensaje publicado en el foro Reddit por un desconocido en el que explicaba haber sido contactado por Netflix por su consumo intenso de series de televisión.

El internauta cuenta que estaba un poco deprimido y que había visto los 188 episodios de la serie estadounidense The Office en una semana. Eso es casi 10 horas de Netflix al día.

CHECA MÁS: Así puedes cancelar tu cuenta de Netflix

Según el artículo, la plataforma de videos le pidió que se pusiera en contacto con ellos para verificar que todo estuviera bien en su vida. La historia, relatada en numerosos medios, especialmente franceses, es falsa.

“Netflix no contacta con sus usuarios de forma proactiva para asegurarse de que les va bien en base a sus hábitos de consumo”, dijo la compañía, confirmando la negación de su filial francesa.

“Ocasionalmente, enviamos correos electrónicos a nuestros miembros para compartir recomendaciones que podrían apreciar”, precisó.

El engaño surgió tras las últimas polémicas en las que se ha encontrado recientemente el gigante del streaming, acusado de ser invasivo en la vida privada de los consumidores.

¿Sigues viendo esa serie? 

Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los standuperos mexicanos con especial en Netflix

GG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo conoció El Chapo a El Mayo, según la serie de Netflix [Leer más]

Quién es Butch Sears en la serie 'Narcos: México' [Leer más]

Cuándo estrenan Roma en Netflix y en cines [Leer más]

Sabrina tendrá capítulo especial y se llama... [Leer más]

Recomendados