Obama ya busca nuevo trabajo. La divertida entrevista al todavía presidente de EU para conseguir un plaza

 

Evitar el armamento nuclear en Irán lo incluye como logro profesional


El programa The Late Show de Stephen Colbert invitó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para realizar un divertido sketch sobre cómo sería una entrevista de trabajo cuando abandone la Casa Blanca.

El conductor se viste como un responsable de almacenes y comienza a preguntarle por sus habilidades, aunque la entrevista no comienza muy bien. “¿Edad? 55... Tiempo difícil para empezar de nuevo para un hombre”.

Después el conductor le dice que durante los últimos años “no ha visto que haya tenido ninguna proyección profesional” a lo que Obama responde que “he estado encerrado en una habitación durante mi último trabajo, aunque la persona con el cargo más poderoso es mi mujer”, entre aplausos de la gente.

“¿Qué logros ha tenido durante su último trabajo?”, pregunta, por lo que el mandatario respondió que ha evitado el armamento nuclear en Irán, que ha retomado las conversaciones con Cuba después de 50 años y que ha ganado un premio Nobel de la Paz “aunque aún no sé para qué sirve”.

TE RECOMENDAMOS: “Cuando no hay nada, puedes hacerlo todo”. El video de Shimon Peres

Trump debe buscar votos en vez de “lloriquear”, recomienda Obama

Cuando le preguntan sobre los defectos dice, exagerando al máximo los silencios, que “suelo, hacer, muchas, pausas, cuando hablo”.

El presidente dice que odia “las frases simples de conceptos complejos”, a lo que el entrevistador le pregunta: “¿Se puede hacer eso?” Y Obama responde, “Sí, se puede”, haciendo alusión al eslogan de su campaña electoral.

¿Cuál sería el trabajo ideal para Obama? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los memes de la reunión entre Barack Obama y Vladimir Putin

Sasha, hija de Barack Obama, encuentra su primer trabajo como mesera

¿Qué le dijo? Las frases del presidente filipino hacia Barack Obama

GG