AMLO se escapa a jugar beisbol

 

En un día atípico, Andrés Manuel cambió el traje y la corbata por un uniforme con los colores de la Selección Mexicana de Besibol


Andrés Manuel López Obrador decidió cambiar su rutina de trabajo por un día y este jueves, el presidente electo se escapó a practicar beisbol en el  campo de la Alianza de Tranviarios, ubicado en la Avenida Municipio Libre #81, Justo Sierra.

Mientras tanto, el empresario Hugo Salinas Price llegó en la mañana a la casa de transición, ubicada en la calle de Chihuahua 216. Hasta el momento se desconoce quién estaría atendiendo al empresario por parte del equipo de Andrés Manuel.

Este jueves se tenía programada una reunión entre Andrés Manuel y los 21 embajadores de América Latina y El Caribe. Sin embargo, la reunión se canceló debido a problemas de agenda de algunos diplomáticos.

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, López Obrador dijo que tiene que estar “relajado, relajado, relajado”, pues puede estar sujeto a fuertes presiones.

“Si me doy mi tiempo y vengo aquí para batear, practicar beisbiol, me relajo”, comentó.

Reiteró su compromiso para promover el deporte en el país en todas sus vertientes y aprovechó para ratificar a Ana Gabriela Guevara como la encargada de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Celebró que en Monterrey, Nuevo León, se llevarán a cabo tres juegos de grandes ligas, uno de ellos los Cardenales.

“No hay que ponerse celosos, cualquier deporte. A mí me gusta mucho, soy sincero, soy auténtico, siempre digo la verdad, mi pecho no es bodega, me gusta mucho, me fascina el beisbol”, comentó.

Después de mediodía, a la casa de transición arribó un contingente de ex trabajadores de Ruta 100.

Finalmente, López Obrador retomará sus actividades de oficina esta misma tarde.

Con información de Noemi Gutiérrez

Te puede interesar: Las corbatas de Andrés Manuel y sus 6 águilas republicanas