Gobierno de AMLO dedica este año a Emiliano Zapata

Toda la papelería de la administración de López Obrador llevará el nombre del revolucionario
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El gobierno de la República decidió dedicar este año a Emiliano Zapata Salazar, como un homenaje para recordar la gesta histórica que encabezó este líder militar y campesino, por lo que toda la papelería de esta administración llevará su nombre, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

[youtube url=”https://youtu.be/95yxGjAibLE”]

En su conferencia matutina, el mandatario recordó que ayer inició un programa de apoyo a los jóvenes y se contratarán a dos millones 600 mil muchachos para que trabajen de aprendices en comercios, fábricas, empresas, organizaciones y prestadores de servicios en el campo y la ciudad, a quienes mientras se capacitan recibirán tres mil 600 pesos.

Detalló que este viernes, estará en Tlapa, Guerrero, donde dará inicio el programa de pensión para personas con discapacidad, con un apoyo mensual de mil 274 pesos en beneficio de un millón de ellas. Además, este sábado estará en Ayala, para firmar el acuerdo de la declaratoria de que este año se dedica a Emiliano Zapata y el domingo, en Valle de Chalco, empezará el apoyo a adultos mayores.

En 2019, se cumplen 100 años de la muerte de Emiliano Zapata, ocurrida el 10 de abril de 1919.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil