Andrés Granier sale de prisión; va a su casa de Coyoacán

Andrés Granier sale de prisión
 

Granier Melo obtuvo la prisión domiciliaria debido a su edad de 70 años, así como por lad enfermedades que sufre, como hipertensión


Después de cinco años en prisión, el medio día de este viernes, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo salió de la Torre Médica de Tepepan donde pasó el mayor tiempo de su reclusión.

Debido a los problemas de hipertensión males cardiacos, Granier Melo fue internado en la Torre Médica ya que las enfermedades podían en riesgo su vida, por lo que le fue autorizado permanecer en el hospital penitenciario capitalino.

Asimismo, su defensa pugnó a través de diversos juicios de amparo para que permaneciera en las cárceles capitalinas, ya que si regresaba a Tabasco, de donde fue gobernador y derivaron las acusaciones de desvío de recursos, evasión fiscal, podría ser víctima de una persecución política y que sus proceso no fuera apegado a la ley.

A las 12:50 de hoy Granier salió por el área de aduanas de la Torre Médica a bordo de una camioneta blanca, tipo suburban con vidrios polarizados, y escoltado por un vehículos de las mismas características que se desplazaba detrás del trasporte en el que viajaba el ex gobernador.

Granier Melo obtuvo la prisión domiciliaria debido a su edad de 70 años, así como por lad enfermedades que sufre, como hipertensión.

Ahora podrá enfrentar su proceso por defraudación fiscal, y la condena de 10 años por peculado, desde su domicilio de Coyoacán.

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1086379201836417024″]