Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Comparece Meade por el paquete económico

El secretario de Hacienda asistirá ante diputados el 5 de octubre. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2017
|
Hablará de la glosa del Quinto Informe de Gobierno

Diputados de la Comisión de Hacienda acordaron el calendario de trabajo para la aprobación de la Ley de Ingresos 2018 y se declararon en sesión permanente.

Su presidenta, Gina Cruz, manifestó que la fecha tentativa de aprobación del dictamen de Ley de Ingresos en comisiones será el próximo 18 de octubre con el fin de que el tema suba al pleno de San Lázaro en la fecha límite que es el 20 de octubre.

“El 18 de octubre tendremos como fecha probable dentro de los trabajos de la Comisión, la aprobación, en su caso, del dictamen de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 y el 20 de octubre estaríamos ya en la posibilidad de someterlo a consideración del pleno de esta Cámara de Diputados”, indicó.

Informó que antes, el 5 de octubre, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, comparecerá ante el pleno de la Cámara para explicar el paquete económico 2018 y hablar de la glosa del Quinto Informe de Gobierno del Presidente de la República.

Para el martes 10 de octubre los congresistas se reunirán con funcionarios de Hacienda, como la subsecretaria Vanesa Rubio; el subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher; el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín, y el titular de la Procuraduría Fiscal, Max Diener.

La legisladora panista detalló que al día siguiente, el 11 de octubre, se llevarán a cabo las rondas de consulta con los sectores sociales, empresarial y académico, para escuchar sus propuestas y opiniones en materia de ingresos. Sus propuestas de ajuste a la Ley de Ingresos serían recibidas a más tardar la próxima semana con el fin de agendar sus respectivas presentaciones.

Informó que la comisión se declaró en sesión permanente y reanudará labores en cuanto sea necesario.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diputados recibirán casi 40 mil pesos de aguinaldo [Leer más]

En foros y consultas se definirá creación del Instituto Naci [Leer más]

Diputados reprueban Cuenta Pública 2016 de EPN [Leer más]

Diputada Laura Barrera aplaude estrategia de "Cuartos Rosas" [Leer más]

Recomendados