Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter Youtube Google+
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Capital Edo. de Méx.
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital México =
Imagen: Staff Capital Media, ,
Nacional

Diario de campaña de AMLO. Así fueron sus tres mitines en Veracruz

Aquí podrás ver las actualizaciones sobre las actividades y declaraciones del candidato. Semana del 21 al 27 de mayo
LO MÁS VISTO
1

Inician obras en Eje 1 Norte

2

Entregan instalaciones del CET 1

3

“Máxima pena para adolescentes asesinos” ...

4

Aplican examen en el IPN para entrar a n ...

5

Celebran Día del Juego en la CDMX

Nacional

Las empresas gay friendly tienen ma ...

Hace 2 horas

Duarte envía carta para aclarar que ...

Hace 3 horas

VIDEO. Así está la situación del vo ...

Hace 4 horas

Los 10 delitos electorales más comu ...

Hace 5 horas
Capital Digital
Hace 4 semanas | Facebook Twitter Whatsapp

27 DE MAYO

Noemí Gutiérrez

Así fueron sus tres mitines en Veracruz

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, deploró que los voceros de la “mafia del poder” insistan en enfermarlo corriendo el rumor de que podría darle un segundo infarto cuando sea Presidente y los delincuentes que lo rodean se quedarían con el poder.

En un mitin en Cosoleacaque, Veracruz, afirmó que se encuentra al 100%, macaneando-bateando arriba de 300, “voy a llegar al 2024 y voy a dejar las bases de un México nuevo, de una patria nueva”, exclamó.

RECUPERARÁ INDUSTRIA PETROLERA Y LUCHARÁ CONTRA CACICAZGOS

Este domingo, López Obrador recorrió los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos acompañado del candidato a gobernador de la coalición Cuitláhuac García con un calor de entre 30 y 35 grados.

El tabasqueño se comprometió a recuperar la industria petrolera y terminar con los cacicazgos sindicales.

En Minatitlán, donde se encuentra la refinería Lázaro Cárdenas, afirmó que rescatará a Petróleos Mexicanos (PEMEX) del abandono y reactivará no solo la industria, sino que llevará desarrollo social a la región.

“Se acabó el cacicazgo en el manejo del sindicato petrolero, llegó a su fin”, exclamó ante la algarabía de los presentes y sin mencionar directamente al Dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps.

Dijo que la transformación será de la mano de los trabajadores ya que se aprovechará su experiencia.

Se comprometió a construir dos refinerías, una en Campeche y otra en Tabasco, ya que desde hace 40 años no se tiene una nueva, y a mitad del sexenio se dejará de vender petróleo crudo al extranjero ya que estarán produciendo las gasolinas en el país.

PROPAGANDA DE YUNES ORDEN CONTRA KARIME MACIAS

El abanderado presidencial de MORENA-PT-Encuentro Social dijo que es propaganda del gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, la orden de aprehensión librada como Karime Macías, esposa de Javier Duarte.

Dijo que aunque el gobernador opera para heredar el cargo a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, ahora que los veracruzanos están despiertos, no lo permitirán, ya que serían una ofensa para la ciudadanía y el hazmerreír de México.

“No se mide Yunes, la verdad se le pasó mano diciendo que él era el justiciero el perseguidor del corrupto de Duarte, yo lo dije desde el principio, son lo mismo, no hay diferencia entre Duarte y Yunes y si soy más preciso diría que es más perverso Yunes Linares que Duarte, aunque les parezca increíble porque ya ven cómo soy yo, siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega”, dijo en Coatzacoalcos.

PIDE OBSERVACIÓN ELECTORAL INTERNACIONAL

López Obrador estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y el dirigente del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, detalló que enviará una solicitud al Instituto Nacional Electoral (INE) para que la observación electoral internacional se centre en los estados de Puebla y Veracruz. Aunado a esa petición, envió cartas a líderes de otros países para que también participen como observadores internacionales.

Descartó una crisis económica después de la elección del 1 de julio ya que existe estabilidad financiera, además de que los inversionistas le han expresado toda la confianza cuando gane la Presidencia.

Dijo que las versiones de que habrá una inestabilidad, “ese choro mareador”, son esparcidos por los voceros del PAN.

AMLO DEFIENDE A NESTORA

López Obrador defendió a Nestora Salgado, candidata de MORENA al Senado de la República, ya que como a otros luchadores sociales, incluso a él, se les inventan delitos para desprestigiarlos.

Recordó que cuando defendía el petróleo en Tabasco fue acusado de 11 delitos, “me metieron todo el Código Penal”, y hasta se libró una orden de aprehensión en su contra. “¿Y qué pasó? Aquí estoy, aquí estoy”, dijo entre aplausos.

Fustigó que ahora a los luchadores sociales se les llame populistas, demagogos o delincuentes, como es el caso de Nestora Salgado y de dirigentes de la CNTE.

Ante miles de personas, llamó a votar parejo por todos los candidatos de la coalición y no solo por “ya saben quién” o por “el peje”. Dijo que aunque insistan en decir que está enfermo, que es mesiánico o anda “chocheando”, se encuentra al 100% e incluso batea arriba de 300.

El tabasqueño recordó que el poder es humildad y el poder es el amor al pueblo. Se comprometió a regresar a Veracruz como Presidente electo con el programa regional.

25 DE MAYO

Claman reconstruir Jojutla

Por Noemí Gutiérrez

Con gritos de “reconstrucción, reconstrucción” recibieron a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en Jojutla, Morelos.

A una cuadras donde todavía están derrumbadas las casas después de los sismos de septiembre del año pasado, el tabasqueño comprometió apoyo para reconstruir el municipio.

“Nos haremos cargo de la reconstrucción, que vamos a apoyar a los damnificados, a todos los que fueron dañados por los sismos, vamos a estar aquí con ustedes de nuevo”, explicó.

Detalló que del gasto de la campaña, 207 millones de pesos, se acordó destinar 103 millones de pesos para la damnificados.

Dijo que hasta el momento se han entregado 70 millones.

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición, Cuauhtémoc Blanco, señaló que además del apoyo urgente para la reconstrucción tienen la encomienda de cuidar las casillas de “los desgraciados”.

“Hay que tener bien cuidadas las urnas porque estos desgraciados como lo han venido haciendo están amenazando en quemarlas y en llevárselas, hay que tener mucho cuidado porque es donde la tiene la única oportunidad para podernos ganar”, dijo.

Después se trasladó al municipio de Jiutepec donde encabezó un mitin.

Promete comisión de la verdad para los 43

Noemí Gutiérrez

Luego de que los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa subieron al templete en Iguala, Guerrero, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a crear una comisión de la verdad en donde intervenga la ONU, para conocer la verdad del caso.

En la víspera de que se cumplan 44 meses de la desaparición de los normalistas, sus padres clamaron que sólo quieren conocer el paradero de sus hijos y que se haga justicia.

Después de llegar dos horas tarde por un accidente en la carretera México-Cuernavaca, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia encabezaba un mitin cuando los padres de los 43 comenzaron a gritar: “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”.

Cuando el tabasqueño decía que vendería el avión presidencial, los familiares y sus abogados comenzaron a subir al templete con las fotografías de los jóvenes.

Aunque pidieron la palabra, López Obrador no interrumpió su discurso.

Foto: Cuartoscuro

Después de que detalló cómo combatirá la corrupción, en la cuna de la Independencia, López Obrador se comprometió a que los 43 y sus padres tendrán justicia tan pronto triunfe su movimiento, ya que instalará una comisión de la verdad.

Afirmó que al conocerse los resultados de la investigación, se fortalecerá al Ejército Mexicano y otras instituciones, en lugar de debilitarlas.

El tres veces candidato presidencial dijo que en un gobierno democrático se conocerá la verdad. Reiteró que desea construir en la tierra un reino de la justicia.

Al terminar con su intervención, ya que tenía que dirigirse a Jojutla, Morelos, para encabezar otro mitin, dos padres de los normalistas tomaron la palabra y exigieron que, a 44 meses de la desaparición de sus hijos, el gobierno no les ha dado ninguna respuesta.

Le exigieron que no olvide el caso Ayotzinapa porque quieren ver a sus hijos.

López Obrador lo calificó como una atrocidad y señaló que no se puede enfrentar la violencia con la violencia y por ello se atenderán las causas de la inseguridad con acciones sociales.

El abanderado presidencial de Morena-PT-PES llamó a votar por los candidatos de la coalición, entre ellos por Nestora Salgado, quien ha sido cuestionada por el candidato del PRI, José Antonio Meade, sobre su estatus judicial.

Cerró el mitin en Iguala gritando: “¡Viva México!” y “¡vivan lo 43!”.

dgp

24 DE MAYO

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseveró que reimprimir las boletas para la votación presidencial para eliminar el nombre de Margarita Zavala es un riesgo para la elección ya que no se tendría el tiempo suficiente para distribuirlas y así están votando en el extranjero.

“Se me hace absurdo, irracional completamente, porqué no lo vieron antes, no es posible que se haga de nuevo lo de las boletas porque se pone en riesgo la elección porque ya no les daría tiempo de distribuir toda las boletas Y ya están votando en el extranjero con las boletas que ya se imprimieron”, dijo.

Afirmó que Acción Nacional lo propone para impulsar a su candidato Ricardo Anaya.

“El hecho de que esté el nombre la señora Margarita no afecta el ciudadano, ya sabe y ya se informó. Lo que puede hacer el INE es difundir con los tiempos oficiales quienes son los candidatos”, manifestó.

Por otra parte, el tabasqueño defendió la postulación de Nestora Salgado al Senado. En entrevista al término de un mitin en la delegación Tlalpan, dijo que es parte la campaña de la guerra sucia que se cuestione a dirigentes sociales sin pruebas como lo hizo José Antonio Meade.

“No tiene ningún antecedente penal, no tiene ningún delito, es parte de la propaganda negra el señalamiento que hizo Meade en el debate. Claro que sí (sigue) porque no está impedida legalmente”, afirmó.

Del planteamiento que hizo el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas de apoyar al candidato presidencial que reforme artículos de la Reforma Energética, López Obrador manifestó que revisará los contratos que se han firmado y todo aquello que perjudique el interés nacional se anulará como los de Odebrecht.

“Lo que sí le puedo decir al ingeniero Cárdenas y a todos los ciudadanos es que no vamos a permitir la corrupción de Pemex y en la Comisión Federal de Electricidad”.

Explicó que Alfonso Romo se esté reuniendo con empresarios, como Alejandro Ramírez, para aclararles que no están en contra de la iniciativa privada.

López obrador señaló que de acuerdo al información que tiene, los empresarios están enviando cartas a sus trabajadores pero no los inducen a votar por algún candidato.

LLEGA A BASTION MORENISTA

El tres veces candidato presidencial llegó a la explanada delegacional de Tlalpan acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, una demarcación que consideran bastión de MORENA.

En su discurso dijo que estaba contento de estar nuevamente en la ciudad y sobre todo en la demarcación en la que vive.

“Claudia es una mujer inteligente, con convicciones y eso me ayudará mucho, me va quitar la preocupación por la ciudad porque en otros estados me va tocar seguramente tener que convivir con gobernadores que ya traen la mala costumbre de la corrupción”, advirtió.

Señaló que a diferencia de otros años, ahora los gobernadores no lograron ponerse de acuerdo para intervenir en la elección.

“Ahora no se han podido poner de acuerdo porque cuando se reparte mal el botín hay motín, quién sabe qué hubo que hasta ahora no hay ese acuerdo y ya se les hizo tarde porque aunque se unan ya no van a poder”, expuso.

El abanderado presidencial de MORENA, PT y Encuentro Social afirmó que se tendrá justicia, y no venganza, porque no quieren propiciar odios. Explicó que la apuesta es por construir en la tierra el reino del amor y el justicia.

En el templete estuvieron los candidatos al Senado, Martí Batres y Citlali Hernández; a la delegación, Patricia Aceves; a diputados locales, federales, el actor Carlos Bonavides, “Huicho Domínguez”, y Andrés López Beltrán, hijo de tabasqueño.

23 DE MAYO

Alista cierres de campaña regionales

Por NOEMÍ GUTIÉRREZ

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, alista cierres de campaña regionales.

En un mitin en Manzanillo, Colima, señaló que dentro de 20 días se llevará a cabo una concentración en Colima como acto de cierre territorial.

Ante miles de personas, afirmó que el aumento al doble de la pensión a los adultos mayores; a discapacitados; las becas a estudiantes y aprendices; así como bajar los sueldos de los altos funcionarios y aumentar el de los trabajadores, médicos y enfermeras entre otros es para “construir en la tierra el reino de la justicia”.

Manifestó que se combatirá la corrupción y se terminará con los lujos en el gobierno. “El poder no es fantochería, no es prepotencia, el poder es humildad, el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, el poder el amor al prójimo”, exclamó.

Aseguró que se conseguirá de forma pacífica la cuarta transformación de México, por lo que los invitó al voto parejo por todos los candidatos de la coalición a los diversos puestos de elección.

López Obrador reconoció el trabajo de los candidatos que tienen como tarea visitar 150 casas diario, “ya están todos morenos, morenos, morenas, morenas, para que se visite a todos los ciudadanos”.

A Manzanillo lo acompañó el dirigente nacional del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores; sus coordinadores regionales Bertha Luján y Marcelo Ebrard.

Este jueves, López Obrador tiene programado cuatro mitines en la ciudad de México.

Por Noemí Gutiérrez

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, llamó a los gobernadores a que sigan el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto y no interfieran en la elección del 1 de julio.

En entrevista, al término de un mitin en Autlán, Jalisco, propuso que la Conago –que agrupa a todos los gobernadores y que ahora encabeza el mandatario de Chiapas, Manuel Velasco—firme un pronunciamiento en el que se comprometan a respetar los resultados.

“Que se garantice que la elección será libre y limpia, que sigan el ejemplo de que lo expresó el presidente Peña, a mí me gustaría que los gobernadores se pronunciaran en ese mismo sentido de que se va a respetar la voluntad de los ciudadanos y se respetará a quien resulte triunfador”, expresó.

Aseveró que la intervención de los gobernadores está en los estados de Veracruz, en donde Miguel Angel Yunes está empeñado en dejar a su hijo de gobernador y en Puebla.

22 DE MAYO

Su ideal es construir en la Tierra el reino de la justicia

Por Noemí Gutiérrez

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que su ideal o utopía es “construir aquí en la Tierra el reino de la justicia, eso es lo que queremos”.

En un mitin en Puerto Vallarta, Jalisco, a unos metros del mar, señaló que por ello en su gobierno emprenderá diversas acciones para apoyar a los más desprotegidos.

En este centro turístico, reiteró que de acuerdo a denuncias que ha recibido empresarios de empresas como Coppel, Aeroméxico y Telmex presionan a sus trabajadores para que voten por Ricardo Anaya. Les pidió aclarar la situación.

López Obrador aseguró que se mejorará la seguridad en los centros turísticos, se cuidará el medio ambiente y se llevará el desarrollo social a las colonias populares. Retomó su propuesta de que FONATUR se trasladará a Bahía de Banderas.

Dijo que no se tendrá una nueva Reforma Fiscal y se terminará con la parafernalia del poder.

A los miles de seguidores les dijo que son el alma de este movimiento, “no les estoy haciendo la barba”, expresó. Los invitó a no caer en las trampas de la “mafia del poder” que lanzó una campaña para el voto diferenciado.

Cuando arribó al templete, cantó con el mariachi “México lindo y querido” y hasta se puso el sombrero de charro.

Al final, cuando presentó a los que los acompañaron en el templete, los aplausos fueron para su coordinador regional Marcelo Ebrad, y su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier.

Este miércoles, el abanderado presidencial estará en Jalisco y en Colima.

 

Ex fiscal Nieto se suma a su campaña

Por CAPITAL DIGITAL

El ex titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, se sumó esta día a la campaña del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un tuit, Marcelo Ebrard, coordinador territorial de campaña del tabasqueño, le dio la bienvenida al ex funcionario:

Nieto explicó que estará en el proyecto de López Obrador para la defensa del voto.

El ex funcionario fue destituido de su cargo como fiscal en octubre pasado, luego de denunciar presiones en la investigación de presunto dinero de Odebrecht en las campañas de la elección de 2012.

Lunes 21 de mayo

“Bellinda es una mujer muy inteligente”

Por NOEMÍ GUTIÉRREZ

 

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a la cantante y actriz Belinda su apoyo, después de que la joven escribiera en su cuenta de Twitter: “#DebateINE en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre”.

“Es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco su apoyo y su solidaridad. Ella tiene muchos seguidores y son seguidores inteligentes, entonces ese apoyo sí se ve”, afirmó.

Además, aseveró que cuando Alicia Bárcena termine su gestión como directora ejecutiva de la CEPAL decidirá si acepta su propuesta para que sea embajadora de México ante la ONU.

“Ya hablé con ella, nos vimos en Chile cuando fui para allá, la conozco, es una mujer muy inteligente y con convicciones. Nosotros vamos a recurrir cuando sea necesario a la ONU para defender los derechos humanos de los migrantes y pedir la participación de la ONU; todo lo que tiene que ver con desaparecidos, violación a derechos humanos, vamos a que nos ayuden para trabajar de manera conjunta en materia de derechos humanos y transparencia”, manifestó.

Aunque afirmó que salió sano y salvo del segundo debate, Andrés Manuel López Obrador dijo que como José Antonio Meade y Ricardo Anaya se pasaron de la raya les tuvo que dar un “estate quieto”.

En entrevista, al término de un mitin en La Barca, Jalisco, señaló que el candidato presidencial del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, se portó majadero y con una actitud retadora, “es el modelito muy hipócrita, que está acostumbrado a mentir y a apantallar”.

Del libro “Las mentiras de Anaya” dijo que se escribirá un capítulo por día porque miente un día y el otro también. Consideró que le fue peor a Anaya que a José Antonio Meade, candidato presidencial de PRI-PVEM-PANAL.

Al afirmar que “vamos para arriba como la espuma del mar”, indicó que la estrategia para el resto de la campaña será el principio de amor y paz.

Por otra parte, el empresario y panista calderonista Abraham González Uyeda se sumó a la campaña presidencial del tabasqueño.

En el mitin en Tonalá, se presentó al empresario en cuya casa, en 2004, fue destapado como aspirante presidencial Felipe Calderón.

 

“Este arroz ya se coció… A Meade y Anaya se les acabó el tiempo”

Por NOEMÍ GUTIÉRREZ

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió dar el último jalón porque este “arroz ya se coció” y a José Antonio Meade y Ricardo Anaya ya se les acabó el tiempo de alcanzarlo.

En su discurso, en un mitin en La Barca, Jalisco, señaló que aunque van 25 puntos arriba no pueden confiarse.

Criticó que José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-PANAL, por conseguir votos, quiera otorgar una pensión a los adultos mayores cuando no lo hizo cuando estuvo al frente de las secretarías de Hacienda y Desarrollo Social y también que Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC, quiera bajar el precio de la gasolina

Afirmó que están apurados, pero “ya se les acabó el tiempo de alcanzarlo” porque tiene 25 puntos de ventaja

Pidió a las dirigencias de los partidos del Trabajo y Encuentro Social iniciar una campaña para explicar a la ciudadanía cómo votar a favor de la coalición y evitar que los sufragios sean anulados.

Carlos Lomelí, candidato a gobernador de Jalisco, afirmó que así como López Obrador defendió su cartera de Ricardo Anaya en el segundo debate, así defenderá al estado y a México cuando sea presidente.

Relató que antes del mitin, el candidato invitó la birria, la cual pudo pagar porque no dejó que el panista Anaya le robara su billetera.

En el templete acompañaron al tabasqueño, Marcelo Ebrard, el senador José María Martínez y Gerardo Fernández, hijo del cantante Vicente Fernández,

FF

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS 1 de julio AMLO Anaya Bronco Diario de campaña Ebrard elecciones Meade Morena obrador
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS 1 de julio AMLO Anaya Bronco Diario de campaña Ebrard elecciones Meade Morena obrador

Economía

Crímenes cibernéticos provocan pérdidas de 100 mil ...

De acuerdo con Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, las pérdidas podrían ser más grandes, debido a que no se cuenta ... Hace 3 horas

Abasto de gasolinas, en riesgo, alerta Canacar

Ha habido en tres años, un incremento del 97% en robos a transportes de combustible Hace 10 horas

Cómo te afecta que el Banco de México eleve las ta ...

Si tus tarjetas de crédito tienen una tasa de interés variable es momento de que te prepares para ahorrar. Hace 1 día

Niños son utilizados para robar autotransporte; de ...

El sector refiere que en lo que va del año han muerto 46 operadores Hace 2 días

Tarifas para celular bajan 40 por ciento en cinco ...

Con la reforma en telecom aumentan beneficios para usuarios: IFT Hace 3 días

Metropolitano

Los 10 delitos electorales más comunes

El INE recuerda a los ciudadanos las faltas más comunes relacionadas con una elección e invitó a denunciarlas Hace 5 horas

Piropea a mujer y le dan un balazo en la rodilla

Ocurrió en un bar de la delegación Tláhuac de la CDMX Hace 5 horas

Cuántas boletas recibirás cuando vayas a votar en ...

Los capitalinos elegirán a representantes federales y locales el 1 de julio Hace 9 horas

Todo lo que debes saber de la Marcha del Orgullo

El dónde, cuándo y por qué de este desfile por la diversidad Hace 9 horas

Damnificados cierran Tlalpan; acuerdan estar por t ...

Se ubican frente al Multifamiliar y piden acompañamiento de los ciudadanos Hace 17 horas

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Damnificados quitan bloqueos; ...

Hace 1 día
Abrir

Damnificados bloquean Tlalpan, ...

Hace 1 día
Abrir

VIDEO. Protestan en embajada d ...

Hace 1 día
Abrir

CNTE anuncia su retiro de la C ...

Hace 2 días
OPINIÓN
Capital Digital

¿Deben callar su preocupación?

Capital Digital
Capital Digital

No sabemos dónde están

Capital Digital
Capital Digital

Nuestro voto no está en venta

Capital Digital
Capital Digital

Nos quedaron a deber

Capital Digital
Capital Digital

Votos dentro y fuera de México

Capital Digital
Capital Digital

Bancos en riesgo

Capital Digital

Mundo

CNTE bloquea, otra vez, Paseo de la Reforma

Hace 3 días

VIDEOS. CNTE protesta en TV Azteca

Hace 4 días

Pepe Aguilar festejará el Día del padre con concierto gratui ...

Hace 1 semana