Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter Youtube Google+
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Capital Edo. de Méx.
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital México =
, José Antonio Meade, en una reunión con empresarios de Jalisco, el 14 de abril. Foto: Facebook,
Nacional

Diario de campaña de Meade. Va a misa antes de debatir

Aquí podrás ver las actualizaciones sobre las actividades y declaraciones del candidato. Semana del 16 al 22 de abril
LO MÁS VISTO
1

CDMX con alta tasa de embarazos en adole ...

2

Por elecciones, habrá ley seca en CDMX

3

Comienza entrega de útiles y uniformes g ...

4

Alertan autoridades sobre manifestación ...

5

Adolescente secuestra a novia, pide resc ...

Nacional

Federal y Ejército toman el control ...

Hace 2 horas

Cinco documentales que han intentad ...

Hace 2 horas

Cómo puedes convertirte en donador ...

Hace 2 horas

Senador se disculpa por conversació ...

Hace 8 horas
Capital Digital
Hace 5 meses | Facebook Twitter Whatsapp

22 DE ABRIL

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acudió, como cada domingo, a la misa que se celebra en la Parroquia de San Sebastián Mártir, ubicada en el barrio de Chimalistac, en el sur de la Ciudad de México.

Acompañado por su esposa,  Juana Cuevas, su papá, Dionisio Meade, y sus hijos José Ángel y Magdalena, el aspirante presidencial escuchó la homilía y, al término, se despidió del sacerdote que la ofició.

También saludó a sus vecinos, quienes le manifestaron su apoyo, previo al debate que tendrá lugar esta noche en el Palacio de Minería.

El resto del día las actividades serán privadas previo al debate presidencial de la noche.

21 DE ABRIL

Visita la sede del debate

Arturo Damián

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizó un recorrido por el Palacio de Minería, en la Ciudad de México, para afinar detalles de cara al primer debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, que se celebrará la noche de este domingo.

José Antonio Meade llegó a pie al recinto, acompañado por miembros de su equipo cercano.

Antes de ingresar a este sitio, tuvo oportunidad de saludar a gente que se le acercó, en particular a una empleada bancaria, quien le sugirió resaltar el tema de pensiones en sus propuestas de gobierno.

En una charla improvisada con la señora Verónica Galván, el aspirante presidencial recordó su paso por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) y los cambios que promovió como director general de Planeación Financiera entre 1997 y 1999.

José Antonio Meade sostendrá reuniones de trabajo a lo largo de todo este día, con el fin de preparar su participación en el primer debate presidencial.

dgp

VIERNES 20 DE ABRIL

Por CAPITAL DIGITAL

En conferencia de prensa, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, invitó a Armando Ríos Piter y a su equipo, a sumarse a su campaña y el proyecto de gobierno que encabeza.

Actualmente, Ríos Piter se encuentra en un pleito legal con el INE para hacer valer su derecho de audiencia ante la invalidación de las firmas que presentó para conseguir una candidatura independiente rumbo a Los Pinos.

 

Jueves 19 de abril

Aplaude aprobación de diputados sobre eliminación del fuero

Por CAPITAL DIGITAL

El candidato de la coalición “Todos por México“, José Antonio Meade hizo un llamado al Senado de la República para que saque adelante la eliminación del fuero a funcionarios públicos, incluido el presidente, pues ya están a contrarreloj en sus actividades legislativas.

Aplaudió que los diputados hayan aprobado la que dijo fue su iniciativa y confiado en que ganará las elecciones dijo será el primer presidente del país sin fuero.

Ya prepara el debate…

En entrevista con medios, reconoció que tendrá algunas actividades para prepararse para el primer debate presidencial de próximo domingo.

Adelantó que acudirá acompañado por su esposa y su padre a este encuentro con los demás candidatos y para sostener el debate dijo que se preparará en los días previos al domingo.

“Hipocresía y mentira… AMLO no cambia”

Por  CAPITAL DIGITAL

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que su contrincante Andrés Manuel López Obrador no cambia, pues por un lado repudia los vuelos privados, pero por otro, los usa.

A través de su cuenta de Twitter el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, señaló:

Este jueves, Meade Kuribreña asiste al encuentro de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) con candidatos a la Presidencia de la República.

Miércoles 18 de abril

Pide voto a emprendedores

El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por Mexico”, José Antonio Meade, pidió, en Nuevo León, que el próximo primero de julio lo hagan ganador de la contienda.

“Dicen que en Nuevo León la gente es muy directa, muy entrona, y dicen las cosas de frente y así, me decían, que ocupo: ocupo que voten por mi”, les dijo a los más de 800 emprendedores reunidos en el gran salón de Cintermex, donde el candidato expuso su programa económico.

Aseguró que en México resulta un poco difícil emprender, innovar, pero es necesario impulsar a los jóvenes, hombres  y mujeres talentosas de todo el país, dispuestos a hacer de este país una nación más fuerte.

Durante el encuentro, Meade habló de la urgente necesidad de generar empleo, de apoyar a los pequeños y medianos empresarios y convertir a su gobierno en una administración incluyente.

Sostuvo que esta apuesta va por la creación de una Red de incubadoras y esquemas especiales para el emprendedurismo, que debe surgir desde las universidades con centros de innovación.

Critica la incongruencia e hipocresía

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que su adversario Andrés Manuel López Obrador es incongruente por usar un taxi aéreo para hacer campaña en los estados del norte.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, escribió:

Meade Kuribreña criticó el taxi aéreo que el tabasqueño utilizó para trasladarse, pues durante la campaña, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia ha insistido en que no usará el avión presidencial y que en caso de ganar la contienda, lo venderá.

Martes 17 de abril

Pide revisar entradas y gastos de AMLO

Por ARTURO DAMIÁN

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, consideró necesario que autoridades fiscales y electorales ya entren a revisar la campaña y los apoyos que recibe Andrés Manuel Lopez Obrador, luego que se evidenció que se trasladó en una avioneta privada.

“Yo creo que valdría la pena hacer un llamado al INE y un llamado a las autoridades fiscales. Lo que estamos viendo es algo que hemos visto a Andrés Manuel hacer siempre, Andrés Manuel dice que vive de donativos, hoy estamos viendo quién le da esos donativos y no los declaró y no paga impuestos sobre ellos entonces si quisiéramos entender esta pregunta que nos hemos hecho, ¿de qué vive Andrés Manuel los últimos 12 años?”, sostuvo.

Meade Kuribreña advirtió que ya se está mostrando al verdadero Andrés Manuel en sus incongruencias, por lo que reiteró que es un peligro para el empleo y la seguridad.

Sobre las declaraciones del empresario Carlos Slim a favor del nuevo aeropuerto, Meade Kuribreña consideró que es una postura a favor del empleo y en contra de cancelar el futuro del país.

El candidato acudió al Museo del Papalote para suscribir el acuerdo pacto por la primera infancia, en el que estuvieron los otros contrincantes excepto el candidato López Obrador.

Suscribe Pacto por Primera Infancia

Por  CAPITAL DIGITAL

José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, afirmó que mientras él suscribe el Pacto por la Primera Infancia, su adversario Andrés Manuel López Obrador, decide boicotear la reforma educativa.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, indicó:

 

Este martes, Meade Kuribreña firma el Pacto por la Primera Infancia, en el Salón de Usos Múltiples del Papalote Museo del Niño.

Lunes 16 de abril

Ofrece impulsar empleos, infraestructura y educación en Jalisco

Por ARTURO DAMIÁN

Con el respaldo de simpatizantes de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá entre otros, José Antonio Meade sostuvo que ganará las próximas elecciones presidenciales porque la gente no quiere a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos y con la educación. “Andrés Manuel, vas a volver a perder”, subrayó.

El aspirante presidencial se concentró en reconocer los muchos pendientes que hay en el estado de Jalisco y asumió compromisos para concluirlos como es el caso de la construcción de la segunda pista del aeropuerto de Guadalajara o resolverá inquietudes que existen como es el caso de la seguridad.

Otros temas con los que tomó compromisos fue el problema del agua para evitar inundaciones o escasez, el impulso de una movilidad cercana que permita calidad de vida, la inversión en más alternativas de educación superior y establecerá un transporte masivo de calidad.

En el municipio de El Salto y ante un gran número de simpatizantes fue contundente en demandar su apoyo para obtener el mayor número de votos. “Cuento con ustedes como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio?”, lo que arrancó los gritos y aplausos de los presentes que aceptaron el reto.

“AMLO apuesta por violencia de maestros”

Por CAPITAL DIGITAL


José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, conformada por PRI-PVEM-AN, prometió a los maestros capacitación y un buen sueldo. Además acusó de fomentar la violencia magisterial al también candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter Meade Kuribreña, señaló:

TAMBIÉN PUEDES VER:
Los presidenciables frente a frente… hablando inglés
El frente a frente Meade-Anaya 

LGG

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Agenda declaraciones elecciones presidencial 2018 Eventos José Antonio Meade Todos por México Twitter
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Agenda declaraciones elecciones presidencial 2018 Eventos José Antonio Meade Todos por México Twitter

Economía

Estos consejos te ayudan a ahorrar datos en el cel ...

Profeco nos da cinco recomendaciones básicas Hace 2 horas

Qué debes revisar al comprar una bicicleta

Verifica que los frenos tengan un buen ajuste Hace 4 días

App del SAT ahora disponible para personas físicas ...

Si tu régimen fiscal es por honorarios, necesitas esta aplicación para facilitarte la vida. Hace 1 semana

Qué debe llevar un currículum vitae

Es necesario que contenga información estructurada Hace 1 semana

Qué hacer si el cajero no da tu dinero completo

Anota fecha, hora y datos de la operación Hace 1 semana

Metropolitano

Sheinbaum recibe constancia de validez de la elecc ...

Hace 15 horas

Martucha sorprende a familia en San Juan de Aragón ...

Se presume que el animal pertenece al Bosque de Aragón Hace 18 horas

Por primera vez en el Edomex colocan brazaletes de ...

La colocación de brazaletes ya forma parte del sistema penitenciario en el estado Hace 20 horas

Caen dos que intentaron robar un restaurante de la ...

Hace 21 horas

Cómo puedes divorciarte en la CDMX

Puede elegir entre exprés y de común acuerdo Hace 1 día

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

AMLO se reune con gobernador d ...

Hace 16 horas
Abrir

"Alza de salarios está apegada ...

Hace 18 horas
Abrir

Pasan lista a los 43 de Ayotzi ...

Hace 18 horas
Abrir

Mujer agrede a joven en cajero ...

Hace 21 horas
OPINIÓN
Capital Digital

¿Deben callar su preocupación?

Capital Digital
Capital Digital

No sabemos dónde están

Capital Digital
Capital Digital

Nuestro voto no está en venta

Capital Digital
Capital Digital

Nos quedaron a deber

Capital Digital
Capital Digital

Votos dentro y fuera de México

Capital Digital
Capital Digital

Bancos en riesgo

Capital Digital

Mundo

Del EZLN al gabinete de Sheinbaum

Hace 1 día

Sectur presenta 10 rutas para turismo religioso

Hace 2 días

Desborda río en Michoacán; hay 5 muertos y 11 desaparecidos ...

Hace 2 días