“Eran cuatro. Me tiran al suelo y me agarran a patadas”. Los detalles que dio Ana Gabriela Guevara sobre la golpiza que recibió

La senadora relató que entre los agresores había un adolescente
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La senadora Ana Gabriela Guevara sufrió una agresión cundo viajaba en motocicleta con destino a la ciudad de México. Resultó con el pómulo fracturado y varios golpes en el cuerpo.

La también ex velocista dio varias entrevistas entre ellas una para Ciro Gómez Leyva, en Grupo Imagen, el lunes por la noche y otra muy temprano en la primera emisión de Enfoque, con Leonardo Curzio.

Aquí sus declaraciones:

“Venía de Valle de Bravo ya de regreso, fue a las 7:30 de la noche, y en la incorporación de la frontera de cuota Valle de Bravo-México, incorporando a la carretera Toluca-México se da el… con una camioneta que de manera abrupta me tumba en la moto”

“Era una Voyaguer y yo ya circulando hacia la Ciudad de México su punto donde pues a esa hora el tráfico es muy denso, es un embotellamiento prácticamente en esa parte, yo ya estaba sobre el carril de la alta y esa persona pues de manera abrupta me tumba en la moto, o sea ni siquiera venía andando, yo estaba parada prácticamente en el tráfico”

“Me tumba en la moto y le hago señal de que se pare y avanza, y avanza, y avanza y yo haciéndole señal de que se pare, y le toco la camioneta para decirle que se pare y pues acto seguido bajan tres personas, dos personas identifico de frente, pero la tercera y la cuarta no están frente a mí”

“Todos varones, y pues intento de golpearme, después intercambio verbal donde discutimos que por qué no se paraba y, bueno, con palabras altisonantes me insultaba y después vienen los golpes y me tiran al suelo y me agarran a patadas…  Entre los cuatro”

“Me patearon la cara”

“ La golpiza duró aproximadamente 40 segundos”

“Logro contener los golpes porque logro ponerme el casto de nuevo.. el casco invertido”

“Eran hombres de alrededor de los 35, los 45 años… y uno de ellos era adolescente”

“Yo venía con una compañera más que es motociclista… ella también fue golpeada, aunque no con golpes tan severos”

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Las fotos de Ana Gabriela Guevara con el pómulo fracturado después de recibir golpiza

Fracturan el pómulo a la senadora y exatleta, Ana Gabriela Guevara

Senado confirma agresión contra Ana Gabriela Guevara

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil