Hombre de Aguascalientes violaba a sus dos hijas y nieta. Ya fue detenido

 

Después de siete meses de que se realizara la denuncia


La Policía Ministerial del Estado de Aguascalientes detuvo a Feliciano Moisés, de 44 años, después de que se girará una orden de aprehensión en su contra por los señalamientos de violación en contra de sus hijas y su nieta de 12 años.

Linchan a presunto violador de niña en Nuevo Laredo

La denuncia la realizó en marzo por una de las hijas que sufrió abuso. De acuerdo a sus declaraciones el padre abusó de ella desde el 2002, cuando tenía seis años y realizaba tocamientos sexuales por encima de la ropa.

Ingresa violador de pasajeras a penal de Cuautitlán

Ya en el 2006 los abusos se hacían por debajo de la ropa y el hombre la amenaza con pegarle si lo acusaba con su madre o hermanos.

Seis años después, la violación sexual llegó y no encontró opción más que callarse ya que las amenazas escalaron pues si decía algo, el sujeto mataría a su madre, según sus declaraciones.

Ya con 19 años, una de las víctimas comenzó a defenderse y evitar con golpes que su padre siguiera violándola, pero fue su hija (nieta del acusado) la que tuvo que pagar.

Al enterarse de la situación, la joven madre acusó a su padre frente a su mamá y fue entonces cuando se enteraron que otra de sus hermanas también era blanco de las violaciones.

Fue así como, después de siete meses, el acusado fue aprehendido y enviado al CERESO de Aguascalientes.

(Con información de MetropolitanoAgs.blogspot.mx)

NF