Capital México
PUBLICIDAD
Martes 13 de Noviembre 2018

Martes 13 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Meade se concentra en Edomex y la CDMX

STAFF MEADE Foto Capital Media
|
13 de Junio 2018
|
Estos son los números de la campaña del candidato hasta ahora

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ha hecho de la Ciudad de México (CDMX) la base de su campaña, pues es la entidad donde más actividades proselitistas ha tenido, aunque éstas han sido en espacios cerrados, nunca en alguna plaza pública, y según fuentes consultadas no lo hará en los 17 días que le restan.

Su carrera rumbo a la Presidencia se ha centrado en dos actividades por día: en un primer momento, en lugares con aforo poco numeroso, con sectores focalizados (mujeres, maestros, jóvenes, empresarios); para la tarde se deja el encuentro con la militancia y simpatizantes en sitios abiertos, donde encabeza eventos masivos.

Se estiman más de 100 actividades públicas y un número no cuantificado de reuniones privadas a las que no se convocó a los medios.

Conforme ha avanzado la campaña, los eventos multitudinarios han ido en aumento, siendo Coahuila, Hidalgo, Veracruz y sobre todo el Estado de México (Edomex) donde ha tenido a miles de personas que han recordado las concentraciones priistas de otras épocas.

Meade se tardó en recorrer por completo todo el territorio mexicano y aún le faltan Tabasco, Aguascalientes y Baja California Sur, apenas hace dos semanas estaba tocando por primera vez entidades como Tlaxcala y Zacatecas, contrario a otras entidades donde su presencia ha sido constante, casos como el Edomex, Coahuila o Chihuahua y sobre todo la CDMX, donde contabiliza 28 eventos de todo tipo, con diversos sectores, invitaciones de distintas organizaciones, pero también conferencias de prensa y posicionamientos.

Entre los eventos destacados está el encuentro con la comunidad libanesa que le mostró su respaldo de forma contundente, de igual manera recibió ovaciones con la Cámara Nacional de la Radio y Televisión y ha señalado los buenos resultados de sus reuniones con empresarios, resaltando la que sostuvo con el Consejo Mexicano de Negocios, y de los tres principales candidatos ha sido el único que ha tenido un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial.

En sus reuniones con jóvenes, es el único que se ha arriesgado a acudir a la Universidad Nacional Autónoma de México, fue en precampaña; ha acudido también a la Universidad Anáhuac, aunque mantiene silencio a la convocatoria de la Universidad Iberoamericana para que acuda a sus instalaciones.

Fue la coordinadora de su campaña, Vanessa Rubio, quien confirmó que el último acto será en Coahuila, estado que lograron retener el año pasado en tribunales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Base cuántica, la nueva frase de Peña que causó polémica [Leer más]

Llega Policía Michoacán a Nahuatzen; van por presidencia [Leer más]

Ordena SCJN suspender investigación contra funcionarios del [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Recomendados