Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a proceso a “El 80”

Al presunto delincuente le fue ratificada la medida de prisión preventiva en su contra. Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2018
|
Imputan 5 delitos al operador de La Línea

Jesús Velázquez

La Procuraduría General de la República (PGR) señaló que un juez de Control en el Estado de México dictó auto de vinculación a proceso contra Carlos “N”, alias “El 80”, integrante del Cártel de Juárez.

Carlos “N”, quien fue capturado por fuerzas federales en el municipio de Namiquipa, Chihuahua, es considerado uno de los principales operadores del grupo de La Línea.

Capturan a “El 80” integrante del Nuevo Cártel de Juárez

Los cargos que enfrenta son por su probable responsabilidad en delitos contra la salud (modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio); portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como portación de arma de fuego sin licencia y cohecho.

El juzgador federal con sede en Almoloya de Juárez (Altiplano) calificó de legal la detención de Carlos “N” y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

Dio como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que Carlos “N” continuará recluido en el Cefereso Número 1, “Altiplano”, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

dgp

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por qué el juicio de El Chapo es el juicio del siglo [Leer más]

Así el primer día del juicio del Chapo Guzmán [Leer más]

INAI sancionará a la PGR por caso Odebrecht [Leer más]

Detienen a Chávez Gastélum en Querétaro; esperan extradición [Leer más]

Recomendados