Vuelve a las andadas. Alcalde que robó poquito, ahora reparte dinero durante fiesta

En 2013, el político reconoció haber robado poquito a la alcaldía
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El alcalde independiente de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, volvió a causar polémica al regalar dinero durante una fiesta.

Al acudir a la celebración de las fiestas de San Francisco de Asís en Ahuacatlán, “Layín”, como también es conocido, aventó al aire varios billetes de 20 y 50 pesos a todos los presentes, mientras le gritaban “bolo, bolo, bolo”.

Durante su estancia en la celebración, Ramírez Villanueva se dedicó a repartir, besos y abrazos a todos aquellos que se le acercaban para saludarlo, pero a varios niños y mujeres les entregó en la mano billetes de diferentes denominaciones.

Apenas la semana pasada, el político había criticado a varios de sus colegas de la entidad, por darse lujos teniendo propiedades privadas en Estados Unidos y metiendo a sus hijos en escuelas particulares.

En 2013, “Layín” hizo público durante un evento de campaña que si había robado poquito, pero que se lo regresaba al pueblo.

Si le robé (a la alcaldía), pero le robé poquito con una mano y con la otra le daba a mi pueblo”, dijo en aquel entonces.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Layín la vuelve a hacer… ahora el alcalde, que ‘robó poquito’, pide millonario préstamo

DM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil