El señor de los cielos se pone exigente

 

Rafael Amaya pide 5 millones de dólares para continuar


Anoche se estrenó la quinta temporada de El señor de los cielos, la narcoserie que ha tenido un gran éxito, aunque Rafael Amaya, el protagonista ha puesto en duda que haya una sexta temporada debido a sus exigencias.

De acuerdo con la revista TvNotas, al actor “ya se le subió la fama” y pidió a Telemundo, la cadena de televisión que produce la famosa serie, la cantidad de cinco millones de dólares para ser uno de sus actores exclusivos y continuar con las grabaciones.

Aunque se desconoce si la televisora aceptará las exigencias del actor, lo cierto es que la narcoserie se convirtió en todo un fenómeno en Latinoamérica y Estados Unidos.

Para la esperada quinta temporada de El señor de los cielos, seguirán participando Rafael Amaya, como el temido Aurelio Casillas, Fernanda Castillo, Carmen Aun, Vanesa Villela, Sabrina Seara y se integra la actriz Mariana Seoane.

Además regresan los personajes del Chema Venegas interpretado por Mauricio Ochmann, y la madre de Aurelio, doña Alba (Lisa Owen).

El regreso de Aurelio Casillas está lleno de acción, drama y romance, donde el capo buscará venganza, se enfrentará a su propia familia e intentará matar a su sobrino Víctor Casillas.