Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 19 de septiembre de 2017

Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Si tienes un rato libre, no te tiendas a dormir, aprovecha ese rato para buscar datos de interés, para leer, ver algo de cine o cocinar un buen plato.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy querrás volver a quedar con tus amigos y no podrás. No todos los días pueden ser de fiesta y de cafés hasta las tantas, eso deberías saberlo.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

No te suele costar mucho contar tus cosas, pero hay ciertos temas que consideras sensibles y que por nada del mundo piensas contarle a tus amigos y menos a desconocidos.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

De tu sentido común y de la perspectiva que tengas de tu vida dependerá completamente lo que avances. La madurez no es como una fruta madura que cae, hay que cultivarla.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Tienes bastante confianza en ti mismo, por lo que no importará cuál sea el reto que te propongas, lo conseguirás, más temprano que tarde. Tú puedes.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Comienza tu época de máxima influencia y, aunque sientes que tus fuerzas se renuevan, también tendrás que soportar que tus mayores defectos se intensifiquen. Cuida tu actitud.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

El principio de mes te ha sentado fatal, has comenzado recibiendo malas noticias que no tienes muy claro como encajar. No dejes que todo eso pueda contigo.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy vas a tener un detalle con tu pareja que sabes que le alegrará, no está pasando por su mejor momento y quieres darle un poco de alegría.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No permites que se te acerque nadie, no te gusta que haya gente a tu alrededor que no te cae bien. Para eso eres muy estricto contigo mismo.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No estás muy en forma, necesitas sacar tiempo para cultivar tu cuerpo tanto cómo cultivas tu mente. Es cuestión de prioridades, en este caso, físicas.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No has recibido nada de ayuda de ciertos amigos de los que tú esperabas más. Ya sabías cómo es la gente, cómo prefieren quitarse de en medio cuando alguien tiene problemas.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Si la vida te tira piedras, deberías construir un muro para respaldarte de ellas, no sentarte a llorar por tu mala suerte. Si tu actitud es la segunda, es de cobardes.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD