Lozano al PRI; “sale pus del PAN”

 

Se incorporó al equipo de José Antonio Meade, precandidato priista


ARTURO DAMIÁN / VÍCTOR MAYÉN

Luego de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN), el senador Javier Lozano se incorporó al equipo del precandidato presidencial priista José Meade y será vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña.

En un encuentro en el que estuvieron presentes el coordinador de la campaña Aurelio Nuño y el dirigente del partido Enrique Ochoa, Lozano reiteró los elogios y reconocimientos que ya había hecho de la persona de Meade.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que Meade, que ha servido siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”.

En entrevista con Raymundo Riva Palacio, en Efekto TV aseguró que ante las críticas de que era un hooligan (persona violenta), reconoció que era “bravo, pero con un poquito más de clase”.

Alivio por salida

Al respecto de la salida de Lozano, Ernesto Ruffo Appel, exgobernador panista de Baja California, declaró sentirse aliviado porque con la renuncia pues “continúa saliendo la pus”.

Dijo que será la opinión pública la que decida si Ernesto Cordero, Roberto Gil, Jorge Luis Lavalle y Salvador Vega Casillas, autonombrados como los “Rebeldes del PAN” también tengan que irse del partido.