Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Villano con gemelo. El tráiler de Mi villano Favorito 3

Película. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Marzo 2017
|
Universal Pictures lanzó el tráiler para emocionar a los fans de los Minions

Hay buenas noticias para los seguidores de los minions y Gru, Universal Pictures lanzó el tráiler de lo que será la tercera entrega de Mi villano favorito una de las sagas animadas más exitosas de los últimos años.

El adelanto muestra cómo Gru se sorprende al recibir la noticia de que tiene un hermano gemelo llamado Dru, cuya existencia desconocía, un encantador multimillonario poseedor de una sedosa cabellera rubia que lo incita a realizar una última “fechoría” como familia.

Esta historia además de revelar más detalles sobre el pasado de Gru introducirá un nuevo villano llamado Balthazar Bratt, quien está obsesionado con la música y la cultura de los años 80.

Este adelanto comienza con en el despido de Gru y su esposa Lucy de la Agencia Antivillanos, luego de dejar escapar a Balthazar Bratt, y sus finanzas no parecen ser las mejores; es así como aparece en su casa un mayordomo enviado por su hermano gemelo.

Al llegar al hogar de Dru se dan cuenta de que se trata de un apuesto multimillonario, quien decidido a continuar con la vena familiar de villanía, invita a Gru a llevar a cabo juntos un atraco lleno de armas de última tecnología.

Las voces originales incluyen a Steve Carell, como Gru; Kristen Wiig da voz a la agente secreta Lucy; Miranda Cosgrove, como Margo, y Dana Gaier, como Edith, dos de las hijas del matrimonio.

Mi villano favorito 3, tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, se estrenará en México a finales de junio de 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hulk se queda sin nueva película [Leer más]

Villano con gemelo. El tráiler de Mi villano Favorito 3 [Leer más]

Profeco, sin quejas de usuarios por revés a proyección de Es [Leer más]

Recomendados