Nombres de capital

 

Wyndham Hotel Group anunció su nuevo programa de lealtad


La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), de Jesús Cabrera, ya tiene todo listo para llevar a cabo este día la celebración del Día Mundial de la Acreditación, evento que desde hace nueve años se celebra en poco más de 90 países y que en esta ocasión enfocará esfuerzos en buscar que este sector apoye a las políticas públicas y los cambios que ocurrirán en nuestro país a raíz de las reformas estructurales del Gobierno Federal.

Durante acto veremos a Rocío Ruiz, subsecretaria de Competitividad y Normatividad; Enrique Sánchez de Senasica, así como representantes de Profepa, Semarnat y Profeco, entre otros. Dicho encuentro será, sin duda, foco de atención para los empresarios, principalmente aquellos que tienen impacto por la recién publicada Norma Emergente de Verificación Vehicular NOM-EM-167-SEMARNAT-2016.

En otros temas, le comento que Wyndham Hotel Group anunció su nuevo programa de lealtad “Member Levels”, para socios, con el que ofrecerá de manera más sencilla estar en un nivel de membresía “elite”.

Este nuevo programa fue presentado por el presidente para América Latina y el Caribe, Paulo Pena, quien explicó que Member Levels fue diseñado con base en las exigencias de los clientes y no en lo que los mismos empresarios creen necesitan sus huéspedes. Las cuatro categorías de membresía son Azul, Oro, Platino y Diamante.

En la actualidad Wyndham Hotel Group cuenta con más de 8 mil hoteles en el mundo, tiene presencia en 73 países y más de 679 mil habitaciones. Maneja marcas como Dolce Hotels and Resorts, Wyndham Grand, Wyndham Garden, Hotels, TRYP By Wyndham y Ramada, entre
otras.

Ya para finalizar le comento que Aeroméxico, de Andrés Conesa, lanzará un programa temporal de la mano de la plataforma de televisión por Internet Netflix, en el que podrás acceder –en ciertas rutas de la aerolínea de México hacía Centro y Sudamérica– al catálogo de películas y series que provee la plataforma en línea.

La tecnología que será utilizada es la conocida como 2Ku desarrollada por Gogo, empresa líder en el ámbito de conectividad y servicios inalámbricos a bordo.