Al límite la espera de método del frente

 

Mancera expresó que estaría en condiciones de hacer una precampaña contra Anaya


Y mientras la temperatura sigue subiendo en el llamado Frente Ciudadano por México y a pesar de que Dante Delgado del Movimiento Ciudadano ya repartió candidaturas en Ricardo Anaya, del PAN, para la Presidencia de la República y a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX ya lo propuso como coordinador en el Senado, las respuestas contra el exgobernador entonces del PRI en Veracruz no se dejaron esperar y a Dante le pusieron un tapón en la boca.

Miguel Ángel Mancera, quien recomienda a Dante Delgado como secretario de Agricultura, “porque conoce todo el país” y le dice que las decisiones sobre su vida personal y política las toma el mismo Mancera, en el interior del Frente, crujen las estructuras y de manera clara y directa, el Jefe de Gobierno de la CDMX sostiene que si no es abierto el método de elección del candidato a la Presidencia, él no participará y prefiere quedarse al frente del Gobierno capitalino.

MANCERA HARÁ PRECAMPAÑA VS ANAYA

Por cierto, el mismo Miguel Ángel Mancera expresó que estaría en condiciones y disposición de hacer una precampaña contra Ricardo Anaya pues no declinará en favor de éste, pero que no dividirá al Frente y respetará los resultados para la selección del candidato.

AMLO, DICE QUE SABE, QUE LE DICEN

El que ya francamente no tiene límites en sus declaraciones y afirmaciones es el eterno candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, haciendo gala de que no mueve un dedo para demostrar que tiene idea a lo que aspira y sólo se recarga en su discurso; propone amnistía para la delincuencia organizada para “pacificar al país”.

Las reacciones no se dejaron esperar y los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, general Salvador Cienfuegos, y el almirante Vidal Soberón, respectivamente, señalaron que sería un grave error hacer una amnistía. México sería un narcoestado. Ah, pero el tabasqueño repuso: “Ya me entere que a los titulares de la Defensa y de la Marina los mandaron a atacarme. Estoy enterado que con el destape de Meade, quieren mantenerse los de la mafia del Poder, estaba mejor Chong.

¿Quién le informa?, ¿qué, tiene orejas en Los Pinos?, o ¿en Gobernación?, más bien quiere sorprender señalando “que está enterado, que ya le dijeron o que ya le informaron”.

Y a ver, sin amnistía al crimen organizado, ¿qué va a hacer con la delincuencia de narcomenudistas? Las leyes no son retroactivas. Se le van a ofender el “Mayo” Zambada, Caro Quintero, el Cártel Jalisco Nueva Generación, “Los Ardillos”, “Los Guerreros”, los hijos del “Chapo”, y muchos más. Pero finalmente hay que tomar en cuenta que nunca, López Obrador ha hablado de combatir al narcotráfico, nunca. Ahora, habla de amnistía ¿por qué será?

@sanchezcarrillo.tv