Arca Continental, trabajo conjunto

 

Las acciones del grupo embotellador que encabeza Francisco Garza Egloff reaccionaron positivamente


Las acciones del grupo embotellador que encabeza Francisco Garza Egloff reaccionaron positivamente a los resultados del tercer trimestre, que superaron las expectativas más allá de los ingresos extraordinarios por la venta de los derechos de su marca Topo Chico a su socio The Coca Cola Company. Sobre la próxima incursión a Estados Unidos, el trabajo conjunto con los equipos que cederán la estafeta a la empresa mexicana ha sido decisivo para asegurar una transición exitosa, optimizar costos de operación e identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

¡MUCHA CLASE! La próxima semana se realiza la cuarta edición de la Cumbre de Líderes en Acción por la Educación que organiza el Instituto de Fomento de Investigación Educativa, de Marielena Servitje, que reunirá a expertos internacionales en el tema educativo y además de experiencias exitosas y probadas en otros países. Las conclusiones de la edición de 2010 fueron consideradas en la Reforma Educativa que hoy desafortunadamente tiene un tinte político y partidista que retrasa la aplicación del cambio estructural, imprescindible para enfrentar las nuevas exigencias y realidades de la educación pública y privada en México.

FICHAJE DE ALTURA

Grupo Televisa, de Emilio Azcárraga Jean, sumó a César Jaramillo como director general de Marketing, el área responsable de diseñar e implementar la estrategia de negocios de la compañía. Jaramillo tiene más de 20 años de experiencia en marketing y conocimiento del consumidor y su participación permitirá seguir fortaleciendo los contenidos y estrategias de comercialización multiplataforma de la compañía.

MAYOR AFECTACIÓN Por lo menos de palabra, uno de los pilares del PRD es supuestamente defender los intereses de la población más vulnerable y resulta que la propuesta de aumentar el impuesto a las bebidas azucaradas, que encabeza el senador Armando Ríos Piter, amenaza con afectar todavía más la limitada capacidad de compra de muchas familias y que confirma las últimas cifras del Coneval de Gonzalo Hernández Licona.