Crédito Real, aval crediticio y bursátil

 

Este año espera un crecimiento de hasta 5% en ingresos


 

La CNBV de Jaime González Aguadé autorizó a la institución financiera que preside Ángel Romanos Berrondo un nuevo programa de colocación de certificados bursátiles hasta por 7 mil 500 millones de pesos con un plazo de 5 años y del que podrá disponer en varios tramos. Lo relevante es que HR Ratings que dirige Fernando Montes de Oca, Fitch México de Carlos Fiorillo y S&P de Victor Manuel Herrera ratificaron las calificaciones que anteriormente asignaron a Crédito Real que este año espera un crecimiento de hasta 5 por ciento en ingresos mientras que su cartera de créditos –que en 2016 cerró en 23 mil 927 millones de pesos– reporte un avance de entre 5 y 10 por ciento.

Deliciosa estrategia

The Hershey Company que en México representa Chuck Ramp debuta en el segmento de Familias Jóvenes, que es uno de los más relevantes en el mercado nacional con 41 por ciento de la categoría de chocolates con un valor superior a 18 billones de pesos y donde la compañía tiene una participación de 15 por ciento que la coloca como una de los tres principales jugadores gracias a la innovación y responder a las necesidades del consumidor. Así en un magno evento, The Hershey Company presentó Chocoyogo del que se anticipan muy buenos resultados y una creciente aceptación en el mercado.

¡Mucho cuidado!

Hoy 3M de Xavier Doulleou inaugura Safety Tour, evento de su división de Seguridad y Gráficos donde el tema central será la seguridad industrial, donde desafortunadamente hay pocos avances a pesar de que es crucial para empresas y trabajadores y los organismos públicos de seguridad social. La empresa además presentará sus novedades para sectores como el de petróleo y gas que cada vez tienen más relevancia corporativa con diversos proyectos que demandan protección específica y medidas más rigurosas para la seguridad de trabajadores e instalaciones.

Twitter @robertoah