Que Anonymus presentó…

 

Que priistas de Aguascalientes han identificado las acciones de los mapaches encabezados por el ex gobernador de Guanajuato


Que Anonymus presentó un video en el que asegura que el candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ocultó ser el dueño de una propiedad valuada en 50 millones de pesos y que se encuentra ubicada en el Club de Golf Cañada e Santa Fe, en la Ciudad de México. El panista había negado ser le propietario del inmueble pero Anonymus presenta los datos de un juicio a través del cual el senador con licencia exigió el año pasado que se le reconozca a él y a su esposa ser accionsitas del club de golf por ser los propietarios de la acción 434. A unos días de que se termine la campaña, el video es una bomba que puede acabar con una de las esperanzas de Acción Nacional. Habrá que ver que le dice García a Ricardo Anaya.

***

Que los priistas de Aguascalientes han identificado las acciones de los mapaches encabezados por el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quien a través de quien fuera ex presidente del PRI en la entidad del Bajío –y ahora convertido en el especialista de guerra electoral sucia y compra de votos– Wintilo Vega Murillo, trabajan para desalentar a los partidarios de la candidata del PRI a la gubernatura, Lorena Martínez, quien ha tenido un gran aumento en su leal y numeroso voto duro, de tal manera que en las últimas semanas ha rebasado ya al panista Martín Orozco en las preferencias electorales.

***

Que vayan haciendo sus apuestas respecto de los cierres de campaña rumbo a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México. El sábado próximo, Morena va a realizar su evento en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco. En ese mismo lugar, pero al siguiente día –el domingo– el PRI llevará a cabo su acto. El lugar tiene un gran significado para la capital del país y en las últimas semanas los habitantes de esa zona han recibido –principalmente– el apoyo de dos políticos: la priista Cynthia López Castro, diputada a la Asamblea Legislativa del DF con licencia; y Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc.

FF