El Frente fue pura saliva

 

Los tres partidos jamás tuvieron la voluntad para mantener un proyecto sólido


Rajones. El Frente por México siempre estuvo pegado con saliva, los tres partidos jamás tuvieron la voluntad para mantener un proyecto sólido; para muestra, el próximo líder del PRD en San Lázaro, Ricardo Gallardo, informó que no irán en sociedad con el PAN y con MC en la Cámara de Diputados, pues su alianza será con México.

 

EN BUSCA DE ASILO

Lugar. Todo parece indicar que las diputadas María Ester Alonso Morales y María Hortensia Garay Cadena, de Nueva Alianza, se pasarán a la bancada del PRI, luego de que su partido no alcanzó la votación suficiente para mantener su registro.

Alonso Morales es del Distrito 02 de Yucatán y Garay Cadena del Distrito 04 de Saltillo. De ser así, el PRI pasaría de tener 45 integrantes, a 47 en el recinto de San Lázaro.

 

¡AGUAS! CON LOS FICHAJES

Familia. Resulta que Andrés Manuel López Obrador invitó a Luis Antonio Ramírez, hijo del exdirigente de la CNC, Heladio Ramírez, para que encabece el ISSSTE. Sin embargo entre su parentela hay casos de presunta corrupción: su cuñado Alejandro Velázquez Garibay sabe colarse donde huele dinero… ¡ah! y tráfico de influencias.

 

SIGUEN EN EU POR SI…

Tensión. El jueves a la 6 de la tarde varios empresarios, como el presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, viajarán a Washington, pues este fin de semana será crucial para el TLCAN. Si bien, funcionarios del Gobierno Federal y cuarto de junto permanecen cerca de la Casa Blanca en conversaciones con Canadá, el grueso se irá en un día, a fin de estar pendientes ante cualquier posible anuncio.