El futuro de México, en juego en 2018

 

Peña Nieto aclaró que no sólo se trata de ganar una elección


En el Consejo Nacional del PRI cambió el pasado fin de semana donde Enrique Peña Nieto aseguró que el tricolor debe prepararse desde ya, para elaborar un programa de Gobierno a largo plazo, que garantice gobernabilidad y desarrollo.

Así, se planteó que el programa en cuestión al que la sociedad está invitada a participar, con la garantía de que será escuchada e incorporada al documento, el cual se conformará de siete puntos de 2016 y hasta 2040.

Peña Nieto tomó protesta al nuevo Consejo Político Nacional y subrayó que lo que está en juego no es sólo la Presidencia de la República, sino lo que está en juego es el futuro de México.

Peña Nieto aclaró que no sólo se trata de ganar una elección. Construir un país lleva décadas. Derrumbarlo, toma unos cuantos días, declaró el presidente Peña y agregó que por ello “queremos y trabajamos para ganar y darle certidumbre y certeza al México del futuro”.

PRIMERO EL PROGRAMA Y LUEGO LOS NOMBRES

Hace más de dos décadas a través de un organismo denominado IEPES, que fue el Instituto de Estudios Políticos Especiales, se puso como norma que “primero es el plan, primero el programa, primero el proyecto y después los nombres”.

“Esto lo dijo siendo presidente del PRI don Jesús Reyes Heroles y se dejó de escuchar  y mucho menos de aplicar, por ello, de nueva cuenta plantearlo resulta sumamente interesante y con visos de solidez partidaria y de objetivos¨.

Remarcó EPN que el PRI por convicción construye, no destruye por lo que adelantó que el PRI ganará en 2018, para no regresar a modelos obsoletos y caducos, para mantener certidumbre y la estabilidad en México para no retornar al estancamiento y para que continúe el avance nacional.