Estatutos de MORENA

 

En el artículo 2, 3, 9 y 43 de los estatutos morenos está prohibida la organización mediante corrientes de opinión


Ley. A Yeidckol Polevnsky poco le agradó que Alejandro Encinas presentara su organización PoDemos. De manera suavecita deslizó que su futuro político depende de su comportamiento al interior del partido. Y es que no es para menos, en el artículo 2, 3, 9 y 43 de los estatutos morenos está prohibida la organización mediante corrientes de opinión.

 

RENDÓN, VOLUNTARIA DE PAZ

Trabajo. Eunice Rendón, quien organizó los foros de paz en La Huacana, en la entidad michoacána, negó que oficialmente se integre al equipo de Alfonso Durazo, futuro secretario de Seguridad Pública.

“No hay nada de eso oficial, estoy simplemente ayudando, y lo hago no en todos los foros, sino en los lugares que conozco. Eso es trabajar sin perseguir algún interés”, comentó. Ni duda.

 

TATIANA YA TIENE REEMPLAZO…

Relevo. Desde que fue designada para hacer futura subsecretaría, Tatiana Cloutier se reunió con organizaciones que impulsaban la iniciativa “Fiscalía que Sirva”; se sabe que externó su desacuerdo por la designación de Manuel Bartlett para la CFE, y ya dejó todo encaminado para su sucesor, mismo que ya está designado y en unos cuantos días se sabrá quién.

 

ZEPEDA INSISTE EN QUE ES EL LEGÍTIMO

Tema. Damián Zepeda presume que la bancada panista que coordinará en el Senado no está dividida por su designación. Que la mano de Ricardo Anaya ni siquiera se acercó. Que haber sido dirigente nada tiene que ver con la influencia que puede ejercer. Entonces, la duda crece: ¿Por qué tiene que justificarse? Eso se llama… se llama… tener un problema de legitimidad.