Festeja el PRI sus 88 años de vida

 

A tirones lograron llenar el Auditorio Sánchez Taboada de la sede del tricolor


Nada fácil fue para los organizadores de los festejos de 88 años de existencia del Partido Revolucionario Institucional y como si estuviera en sus mejores momentos, es decir, sin exgobernadores ladrones y huyendo, con pifias severas en sus manejos políticos. Con un priista número uno con tan poca aceptación, pero haciendo como que si todo fuera miel sobre hojuelas, a tirones lograron llenar el Auditorio Sánchez Taboada de la sede del tricolor en Insurgentes Centro, el pasado fin de semana.

Todo en medio de un gran desorden, ya que se quedaron fuera muchos, mientras que sacaron a cuanto empleado había para llenar los “huecos” en el citado auditorio. Peña entró saludando con los brazos arriba, como si se tratara de una entrada de las que le caracterizó al principio de su mandato.

Vinieron los discursos. Peña aseguró desde la tribuna que el PRI va a ganar las tres elecciones de 2017 y la Presidencial de 2018, carro completo, vamos.

Después Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI, tomó la palabra para destacar la fortaleza del partido y su resurgimiento a partir de una gran movilización de sus tres sectores.

Fueron los 88 años del PRI, quizá la más difícil etapa de su historia pero son triunfos anunciados en este 2017 y el entrante, en la presidencial. En la celebración del 88 aniversario del PRI, también se guardó un minuto de silencio en memoria del licenciado Gustavo Carvajal Moreno quien falleció hace sólo 5 días.

ODEBRECHT Y LOS SOBORNOS

Con el escándalo por corrupción de la empresa Odebrecht de Brasil, que tenía una dirección expresamente para corromper, como lo hizo, a funcionarios de varios países, incluyendo México, se estableció que un exfuncionario de Pemex habría recibido 10.5 millones de dólares por contratos, pero hasta que concluyan las investigaciones que se hacen en Estados Unidos, con 77 testigos colaboradores y parte de la estructura corruptora, se sabrá el nombre del beneficiario mexicano.

Twitter @sanchezcarrillo.