Fibra Plus: rentista vs plusvalía

 

Se analiza una cartera adicional de hasta 30 proyectos que significarían inversiones por 6 mil 500 millones de pesos


La asesoría y participación de Punto Casa de Bolsa de José Abraham Garfias fue decisiva para la colocación del fideicomiso de inversión de bienes que preside Gustavo Tomé que tiene una estructura diferente a las 11 fibras que cotizan en la BMV de José Oriol Bosch y que resulta más atractiva a largo plazo, no sólo por la plusvalía por el desarrollo de los inmuebles, sino por una tasa de retorno esperada superior a 20 por ciento. Los planes son que los tenedores reciban los primeros flujos de los nueve primeros inmuebles que se desarrollarán a partir de 2017, y se analiza una cartera adicional de hasta 30 proyectos que significarían inversiones por 6 mil 500 millones de pesos.

¡EXQUISITO PALADAR!

GNIgroup que encabeza Raúl Beyruti firmó un acuerdo con Millesime World de Manuel Quinatenero que representa un paso sin precedentes en el escenario gastronómico internacional donde la compañía mexicana sumará principalmente su reconocida experiencia y liderazgo en la administración integral de capital humano ahora en la alta gastronomía. El convenio exclusivo se traducirá en la apertura de 15 Estudios Millesime en las principales capitales de América y Europa durante los siguientes cinco años, este concepto nació en 2013 en el hotel St. Regis Mexico City bajo el nombre de Estudio Millesime by American Express, y ahora es una referencia obligada al consolidarse como un punto de encuentro de los más reconocidos chefs del mundo y de donde surgen creaciones y tendencias en la gastronomía internacional.

LA FAVORITA

El área de análisis de Santander de Héctor Grisi revisó las perspectivas del sector de alimentos y bebidas y eligió a Gruma de Juan González Moreno como su acción favorita para 2017 por su atractiva valuación y dinámica de los mercados donde participa, principalmente EU que aporta más de 60 por ciento de su flujo de efectivo consolidado.