Fibra Uno, mayor crecimiento

 

Fibra Uno ha sido pionero en las mecánicas de financiamiento para ampliar cartera de inmuebles


El fideicomiso que dirige Gonzalo Robina inició la búsqueda de recursos en los mercados financieros internacionales, pues pretende colocar un bono en dos tramos que serían de 10 y 28 años, y cuyo monto final está por definirse porque depende del apetito de los inversionistas. Fibra Uno ha sido pionero en las distintas mecánicas de financiamiento para ampliar su cartera de inmuebles y lo interesante es que con los recursos que obtenga intenta pagar una parte de su deuda y la mayoría será para nuevas adquisiciones que hasta donde se sabe serán muy relevantes.

MÁS EFECTIVO

La agencia OnlyIF de Jorge Shanin se fundó en 2010 y en su haber acumula diversos reconocimientos nacionales e internacionales por la efectividad de sus campañas y una envidiable cartera de clientes como Coca Cola y Netflix, que buscan una publicidad realmente efectiva que se traduzca en mayores ventas y rentabilidad, objetivo en línea con la loso a del propio Jorge Shanin quien pese a su corta edad tiene un amplio y exitoso camino en el segmento de la publicidad.

NUEVOS CAMINOS

Luego de su paso por la dirección de Análisis y Estrategia de Capitales de Interacciones, Luis Vallarino, optó por la independencia y conformó R2, su propia firma de análisis. Vallarino acumula años de experiencia en los mercados de capitales y es considerado como uno de los mejores estrategas en Latinoamérica por la revista Institutional Investor.

AVAL COMPLETO

Después de tanto ruido mediático por una supuesta defensa ecológica, la Profepa de Guillermo Haro concluyó que en efecto Fonatur a cargo de Héctor Gómez Barraza cumplió con todos los requisitos de la autorización de impacto ambiental y el rescate de la flora y fauna en el proyecto Malecón Tajamar en Cancún, que involucra más de mil 200 millones de dólares en inversiones.

AR