Grupo Televisa, borrando las fronteras

 

Hace tiempo la televisión borró las fronteras entre México y Estados Unidos


La International Academy of Television Arts & Sciences de Bruce Paisner reconoció merecidamente la trayectoria y liderazgo corporativo de Emilio Azcárraga Jean, quien desde 1997 preside Grupo Televisa, con la entrega del 2017 International Emmy Directorate Award, premio que además consideró la contribución de México y de la empresa a la comunidad televisiva mundial. Durante la entrega del Emmy, Emilio Azcárraga Jean destacó que desde hace tiempo la televisión borró las fronteras entre México y Estados Unidos, y que gracias a la tecnología se refuerzan las relaciones como amigos, compañeros y vecinos unidos no sólo por la geografía, sino también por la historia.

Presencia global

CCM Heineken México que encabeza Dolf van den Brink no sólo reiteró su confianza en el mercado nacional y su plan de inversiones, sino además anunció la llegada de una nueva marca local a su sólido portafolio global.

La primera fue Sol y ahora Tecate se suma a la lista de bebidas con una presencia en más de 70 países. Para la firma holandesa que preside Jean-François van Boxmeer, México es una de sus operaciones más relevantes a nivel mundial con una aportación a las utilidades de 15 por ciento sólo el año pasado, como resultado de su presencia interna donde en los últimos cuatro años reportó una tasa de crecimiento de 8 por ciento en ingresos y de 16 puntos porcentuales en ganancias.

Validan liderazgo

En la edición 16 del Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones de Héctor Cárdenas una de las participaciones más destacadas fue la GINgroup que preside Raúl Beyruti no sólo con sendas ponencias con sus especialistas de primer nivel en los temas de administración integral de capital humano, sino también con la atención del equipo comercial a todos los interesados en conocer más sobre la amplia oferta de GINgroup y del propio encuentro.