Ciro, Duarte, Tello y Núñez

 

Buen periodismo y buena televisión para un público muy exigente


Cadena 3.- En unos días se hará pública la fecha de “salida al aire” de la nueva televisora de Olegario Vázquez Aldir. Estamos seguros que el esfuerzo de todo su equipo ofrecerá una alternativa real al televidente, encabezados por Ciro Gómez Leyva, quien envió una serie de tuits: Es un momento único para la televisión mexicana. La expectativa es muy alta. En este proyecto hemos trabajado como nunca. Hoy la competencia es contra todos. Además de hacer un buen proyecto de televisión, hay que trabajar en redes sociales. El propósito en este nuevo proyecto es hacer buen periodismo y buena televisión para un público muy exigente. No tendremos limitación en cuanto a la crítica y la información de la vida pública de este país.

Veracruz.- El todavía gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que no se siente abandonado por el PRI ni por el presidente Peña Nieto, luego de que el Ejecutivo presentara acciones de inconstitucionalidad contra las leyes anticorrupción promulgadas en esa entidad.

El polémico personaje, más abandonado que nadie, llama a su sucesor (Miguel Ángel Yunes) como “presunto gobernador electo” y acusa al panista de lavar dinero y poseer propiedades por más de 400 millones de pesos.

Zacatecas.- Alejandro Tello Cristerna y los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional, por Zacatecas, acordaron trabajar de manera conjunta para lograr un presupuesto que permita consolidar un mayor crecimiento y desarrollo del estado.

El mandatario electo pidió a los hacedores de leyes su respaldo y apoyo institucional para gestionar la mayor cantidad de recursos y permitir que la entidad transite por la ruta de la viabilidad financiera y hacer posibles todos y cada uno de los proyectos estratégicos para 2017.

Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez supervisó dos Bases de Operación Mixta, instaladas para reforzar la seguridad y vigilancia en las carreteras federales que conectan a la ciudad de Villahermosa con los municipios de Cárdenas y Macuspana.

Ojalá así se arrincone a los grupos delictivos organizados y vecinos y paseantes puedan disfrutar el Edén.

@GustavoRenteria

www.GustavoRenteria.mx