¿Hasta cuándo vamos a entender?

 

Urge que tomemos conciencia de a quien llevamos al poder


El día de hoy RefleXiono sobre… Son admirables e incontables las muestras de valentía y de solidaridad que han mostrado muchos mexicanos en estos momentos de tragedia. Sin embargo, no puedo dejar de señalar el caso de un muchacho que fue en apoyo de los afectados en el sur del Estado de México, como voluntario, pero fue levantado y asesinado por un grupo de delincuentes tras recibir el pago del rescate.

Esto ensombrece, para mí, gran parte de lo que hemos hecho porque muestra el lado negro de México. ¿Cómo es posible que en momentos como éste y durante una acción tan loable, se presente un grupo de delincuentes y acaben con la vida de un joven que sólo pretendía ayudar? Estos cerdos son los que no le permiten a nuestro país salir de la crisis en la que vivimos. Son los que no nos dejan disfrutar de la belleza de nuestra tierra, son los que no dejan crecer nuestra economía, son los que viven a costa del trabajo de los demás.

Pero hay alguien peor que ellos y son las autoridades que se coluden para que esto suceda, los politicuchos que prefieren meterse una “lana” a la bolsa a costa del bienestar de familias que los encumbraron pensando en que iban a proteger los intereses de la sociedad. Estos son el peor flagelo de México, gobernantes que venden las plazas sólo para obtener dinero y que traicionaron la confianza de nuestro pueblo. Esos son a los que deberíamos llevar a la picota y despellejarlos vivos. Ese es el verdadero mal de México y muchos de ellos se muestran como ángeles salvadores. ¡Malditos, mil veces malditos! Ellos son los que enlutan los hogares de nuestras familias. ¿Cuándo vamos a reaccionar y dejar de votar por pillos que a todas luces se ven como tales? ¿Cuándo vamos a dejar de creer esos falsos discursos de quienes se han aprovechado de nosotros como si fuéramos simples peones de su juego? Urge que tomemos conciencia de a quien llevamos al poder y seamos capaces de elegir a gente con talento y que en verdad quiera a México… ADIÓS…