Heineken, pole position

 

Heineken que preside Jean-François van Boxmeer como patrocinador oficial e internacional


Más de 90 por ciento de los boletos para la segunda edición del F1 Gran Premio de México 2016 están vendidos lo que augura un nuevo éxito a la justa automovilística que el año pasado alcanzó una asistencia de 300 mil aficionados. Y la novedad es la presencia de Heineken que preside Jean-François van Boxmeer como patrocinador oficial e internacional y es que para el productor mundial de cerveza que en México representa Dolf van den Brink, el evento es una oportunidad para mayor exposición en el segmento Premium con una estrategia que incluye presencia en los circuitos, comerciales, activaciones digitales, experiencias y eventos en vivos, y presencia en empaques y puntos de venta, pero sobre todo los mensajes de responsabilidad social para no mezclar el volante con las bebidas.

POSITIVO ANÁLISIS

Los analistas vieron con buenos ojos el anuncio de OHL de Sergio Hidalgo Monroy sobre el aumento de la participación de IFM Global Infraestructura en su subsidiaria OPI para llegar a 49 por ciento a cambio de 447 millones de dólares. La opinión más relevante fue de BBVA que no sólo reiteró su recomendación de Superior al Mercado, sino que consideró que la recuperación gradual de OHL para renegociar sus títulos de concesión cerraría el diferencial entre el precio al que actualmente cotizan en el mercado sus acciones y el valor justo del portafolio de concesiones que administra la compañía, además de las mejores perspectivas para el negocio para 2017.

MAYOR EXPOSICIÓN

Grupo Televisa que preside Emilio Azcárraga Jean firmó y amplió acuerdos con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution para México y América Latina que le permiten a la empresa mexicana contar con contenido para sus canales de televisión abierta, Televisa Networks y el servicios SVOD Blim para América Latina, excepto Brasil. Así Grupo Televisa asegura la mayor y mejor oferta propia y de terceros para todas sus plataformas.