Heineken, refrescante oportunidad

 

Ahora se suma un acuerdo con Molson Coors de Mark Hunter


El grupo holandés que en México encabeza Dolf van der Brink sigue ampliando la presencia global de sus marcas nacionales y en especial de Sol que desde 2010 se integró al portafolio para estar disponible en más de 70 países. Y ahora se suma un acuerdo con Molson Coors de Mark Hunter para la distribución de la marca Sol en Estados Unidos, el segundo mercado de cerveza más importante del mundo. El convenio tiene un plazo inicial de 10 años y entrará en vigor en el otoño de este mismo año.

PAPEL DE ALTURA

México no sólo fue la sede de la 73 Asamblea de la IATA, reunión que presidió el CEO de Aeroméxico, Andrés Conesa, sino también uno de los temas centrales del encuentro que reunió a más de 100 aerolíneas comerciales del mundo. Se destacó la adopción de mejores prácticas para la operación de aeropuertos saturados por parte de la SCT en beneficio de los usuarios y las compañías, así como los esfuerzos de toda la industria aérea para mejorar y modernizar su operación, flota, índices de seguridad y conectividad.

FORTALEZA CORPORATIVA

Al cierre del Octavo Foro de Emisoras que organizó la BMV de José Oriol Bosch se anunció que Crédito Real que preside Ángel Romanos fue la mejor emisora dentro del rubro de Gobierno Corporativo de una muestra de 80 compañías evaluadas. Así Crédito Real sigue fortaleciendo la toma de decisiones con la creación y operación de diversos comités conformados por expertos nacionales e independientes.

SIN HUMO

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial de Alejandro Desfassiaux recibió la certificación de espacios 100 por ciento libres de humo de la Conadic de la Secretaría de Salud a cargo de Mikel Arriola que promueve la protección de trabajadores y usuarios de los daños relacionados con la exposición del humo de tabaco ante el creciente número de muertes relacionadas con el tabaquismo.