Ineficiencia = inseguridad

 

Es increíble que una sociedad como la nuestra, permita este tipo de crímenes


El día de hoy RefleXiono sobre… el crimen perpetrado en días pasados en la carretera que se dirige a Puebla, donde una familia completa fue violentada con un sadismo inusitado es un foco más que rojo de lo que está pasando en nuestro país. Es increíble que una sociedad como la nuestra, permita este tipo de crímenes sin indignarse al grado de levantar la voz en todos los espacios posibles.

Cada mexicano tenemos la obligación de rechazar tan aberrante crimen de todas las maneras que se pueda. Cada quien desde su trinchera tiene que exigir al gobierno, a las autoridades y a quien le competa el tema, que se tiene que resolver este crimen y se tiene que evitar que suceda otro. ¿Qué en verdad no ve el gobierno el hartazgo de la sociedad? Y no sólo es por la corrupción que se da en el ámbito del latrocinio económico, sino también porque es indignante que ya ni siquiera existen condiciones de tranquilidad para viajar por las carreteras del país.

Todo el mundo se queja de que somos malinchistas porque viajamos a otras partes del mundo, pudiendo vacacionar en nuestro adorado país. Y es verdad que México ofrece, con su múltiple variedad de lugares más que todos los países del mundo. Pero no ofrece algo básico para explotar tan preciado tesoro que es ¡LA SEGURIDAD! Sólo con gritos puede que volteen las autoridades y entiendan que a nuestro país literalmente, se lo está llevado el tren por falta de condiciones de seguridad, en el turismo, en las inversiones, en la educación. Urge poner un alto a tanta inseguridad.

¿Cómo puede seguir, en el gobierno, gente tan ineficiente, que a todas leguas lo único que busca es escalar en el poder? ¡Por favor señor Presidente, haga una evaluación objetiva de su equipo de trabajo! O ¿Qué más tiene que pasar para que lo vea?.. ADIÓS…

[email protected]

Twitter @rchemor