izzi Telecom, nuevamente pone el ejemplo

 

izzi Telecom presentó una serie de planes residenciales en el marco inflacionario


Sorprende que ante las amenazas del impacto inflacionario y la mayor depreciación del peso existan empresas que no sólo bajen sus precios, sino ofrezcan paquetes con mayores beneficios y ofertas verdaderamente disruptivas, una iniciativa que debería provocar que, por lo menos, la competencia reaccione de la misma forma y magnitud. Y este el caso de izzi Telecom, la empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa que preside Emilio Azcárraga Jean, la cual presentó una serie de planes residenciales. Y no es la primera vez que la compañía pone a temblar a la competencia porque se anticipó a la eliminación de la larga distancia nacional, canceló los costos de llamadas internacionales y ofrece acceso a internet con una capacidad que ninguna otra empresa podía asegurar.

DISTINCIÓN GLOBAL

Estrategia, productividad, experiencia del cliente e innovación son algunos de los atributos que Grupo Lafferty busca con el reconocimiento anual a lo más destacado del sector bancario a nivel global. Y Grupo Financiero Banorte de Carlos Hank González obtuvo el premio a la excelencia en tarjetas de crédito, un segmento que mediante diversas iniciativas de largo plazo alcanzó un mejor posicionamiento en todos los sentidos, y en especial para los clientes.

ACERTADA MEDIDA La Asociación Mexicana de Fibras Inmobiliarias de Gonzalo Robina logró un cambio relevante relacionado con la recompra de certificados que ahora no tendrán que cancelar luego de la adquisición sino mantenerlos hasta por un año para incluso regresarlos al mercado en el momento más adecuado.

POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Positivo balance anual de GNP Seguros a cargo de Mario Vela Berrondo con un aumento de 11 por ciento en ventas en vida y gastos médicos, donde son líderes, reportaron una tasa de 14 y 13 por ciento, respectivamente. Además de las sendas alianzas que firmó con socios de primer nivel en el mundo para ampliar su oferta de servicios y valores agregados.

Twitter @robertoah

GG