Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter Youtube Google+
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Capital Edo. de Méx.
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital México =
Opinión / Momento Corporativo

Momento Corporativo

Roberto Aguilar
Roberto Aguilar Rob@capitaldemo.mx
Hace 2 meses
Facebook Twitter Whatsapp

Vaya acciones que Pemex, de José Antonio González Anaya, pone en marcha para evitar el robo y adulteración de gasolinas, y es que en las próximas semanas la empresa arrancará con el “marcaje de producto” para detectar irregularidades y origen del mismo, para lo cual ya se encuentran listas tres terminales, todo ello con el apoyo y trabajo en conjunto de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), de Guillermo García Alcocer.

Esta nueva tecnología permite marcar, trazar y supervisar con un químico los combustibles. Así se asegurarán de que las gasolinas que venden en las más de 11 mil estaciones de servicio hayan sido compradas específicamente a Pemex y no provengan de la ordeña de ductos. Quien lleva este proyecto por Pemex es Carlos Murrieta Cummings, director de Pemex Transformación Industria; habrá que estar pendientes de sus resultados.

† Price Travel Holding, de Esteban Velázquez, dio a conocer que los destinos de sol y playa fueron los más visitados durante el periodo vacacional de Semana Santa. Las playas de Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco y Manzanillo están entre las más solicitadas por los vacacionistas. Destaca también que la Ciudad de México y Guadalajara son los destinos que siguen creciendo en demanda de turistas. Esto, debido a la importante oferta en materia gastronómica y cultural.

PriceTravel.com.mx, su marca de cara al consumidor, ha vendido para esta temporada vacacional más de 17 mil 900 cuartos. El ticket promedio es de 14 mil pesos.

Cabe señalar que las ventas de la empresa reportaron un crecimiento de 29 por ciento en 2016, en comparación con el año anterior.

† Por último, Mundo Cuervo, la división turística de Grupo Cuervo, que preside Juan Beckmann Vidal, inaugurará en el segundo semestre de este año el Centro Cultural Juan Beckmman Gallardo, una edificación con mil 200 metros cuadrados para exposiciones de arte, academia de música y un recinto de usos múltiples. También construirá un Eco Park, primer jardín botánico de agaváceas en el mundo con seis hectáreas de extensión y un segundo hotel. El Eco Park contará con una inversión de 270 millones de pesos y se prevé concluirlo en 2018.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Carlos Murrieta Cummings Esteban Velázquez Guillermo García Alcocer José Antonio González Anaya Juan Beckmann Vidal
RECOMENDADO
La Coyuntura / Vladimir Galeana

Nuestros prolíficos capos

Hace 19 horas
Vladimir Galeana

“No hay peor enemigo de lo mexicano, que los mexicanos”

Hace 3 meses
Gustavo Rentería
Columna / Eduardo Ruiz-Healy

Olvera Mejía: diputada cínica y desvergonzada

Hace 19 horas
Eduardo Ruiz-Healy
De Memoria Seguir Leyendo>
Carlos Ferreyra Carrasco

Espías sin inteligencia

Carlos Ferreyra Carrasco