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La AMDEN está de manteles largos al sumar un nuevo afiliado a la causa


La Asociación Mexicana de Empresas de Nómina (AMDEN), que lleva Gustavo Martín del Campo, está de manteles largos ya que acaba de sumar un nuevo afiliado a la causa, y vaya que es una empresa de gran reconocimiento y sector, hablamos de Impulsora Promobien, que dirige Luis Gerardo Villarreal, misma que pertenece a grupo FAMSA, firma líder en el sector minorista con más de 45 años de experiencia en el mercado. Con la llegada de Impulsora Promobien, la AMDEN se fortalece en gran medida, ya que suma alrededor de 400 nuevos puntos de contacto con el usuario, lo que podría traducirse en un aumento de doble dígito para este año en cuanto al otorgamiento de los créditos, al tiempo de registrar ya una cartera superior a los 36 mil millones de pesos. Asimismo, la nueva afiliada deberá cumplir desde ya con las normatividades impuestas a las entidades reguladas que agrupan esta asociación, entre las cuales destaca todo lo relacionado con el tema de Prevención de Lavado de Dinero, que supervisa la CNBV, de Jaime González Aguadé; o las normas de autorregulación como son la consulta al Buró de Crédito y los recibos de nómina, la certificación del personal, así como requerimientos de información, gobierno corporativo y contable.

† En otros temas, le comento que Seguros Monterrey New York Life, que dirige Gary Bennett, subió dos posiciones en la clasificación de aseguradoras en México para ubicarse en la quinta posición, registrando ventas por casi 27 mil millones de pesos en prima directa, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) que lleva Mario Vela Redondo. Respecto al rubro Gastos Médicos y Vida, el nicho de negocio de la aseguradora, su posición es el número tres del sector. El avance de Seguros Monterrey es resultado de la estrategia anunciada por Bennett hace dos años para llegar en un trienio a la tercera posición de las aseguradoras con mayor presencia en México. El objetivo se cumplió antes de lo previsto y ahora esta compañía, con 2.6 millones de asegurados, continúa trabajando para alcanzar nuevas metas, como la de llegar a nueve mil asesores en los próximos dos años y desarrollar nuevos canales de comunicación digital para acercarse a la llamada Generación del Milenio.